Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Es bella. Lastima que solo mida 1.62 cms.

Hasta que ves bella a una Miss venezolana 

Publicado
hace 1 hora, #Hank dijo:

Hasta que ves bella a una Miss venezolana 

Hay muchas misses venezolanas que son bellas, sobre todo las de antaño. Por ejemplo Mónica Spear, La Esser, La Thorogood, Veruzka, Irene Sáenz, etc etc... Lo que nunca me veras es endiosando horrorosas como Las de tu team este año.

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Hay muchas misses venezolanas que son bellas, sobre todo las de antaño. Por ejemplo Mónica Spear, La Esser, La Thorogood, Veruzka, Irene Sáenz, etc etc... Lo que nunca me veras es endiosando horrorosas como Las de tu team este año.

Bueno las de este año si están flojas en cuánto a belleza y te doy la razón. Pero tampoco importa tu opinión si no la de los jueces so....

Publicado
hace 22 minutos, #Hank dijo:

Bueno las de este año si están flojas en cuánto a belleza y te doy la razón. Pero tampoco importa tu opinión si no la de los jueces so....

Así coronen a Thalia, a la que va a Miss international y a la horrenda mayor que mandan al Miss World... No dejarán de ser espantosas.

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Así coronen a Thalia, a la que va a Miss international y a la horrenda mayor que mandan al Miss World... No dejarán de ser espantosas.

Dudo mucho que coronen a Thalía pero todo puede pasar y más con Venezuela

Publicado

A mi me gustaria esta chama, pense que era mexicana y la iba animar a meterse a concursar pero me entere que es veneza. 

46572452_258028568206460_544312815347064

Publicado

Ella estaria bien para un MI. Era de mis favoritas junto a Tachira para llevarse alguna de las dos coronas.

Auunque me gusto de Gaby ganara la del Supra.

Publicado

DEFINITIVAMENTE DEBERIA RENUNCIAR A ESE BODRIO DE CONCURSO ... 

ES MUY HERMOSA ESTA NENA .. UN POCO BAJITA PERO TIENE CHISPA Y BELLEZA 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.