Saltar al contenido

€€€€€ LA SAL DE MANOLO STRIKES!!! EN SENTIDO CONTRARIO !!! €€€€| | | MGI - SI VENEZUELA LOGRA MÁS QUE UN TOP 20 SERÁ UNA DESCARO PARA LAS DEMÁS LATINAS FUERTES | | |

Recommended Posts

Publicado

Amigo te recuerdo que feas arrechas hay muchas en los Top 5 de cada templete, Valentina será una de ellas... 

La pelea es sobre el escenario y estoy seguro que ella será de las mejores en ambas salidas. 

• Upvote 1
Publicado

La Latina que va liderando en los HP es la brasilera.

Amanecerá y veremos. 

• Upvote 1

Publicado (editado)
hace 29 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo te recuerdo que feas arrechas hay muchas en los Top 5 de cada templete, Valentina será una de ellas... 

La pelea es sobre el escenario y estoy seguro que ella será de las mejores en ambas salidas. 

De acuerdo, pero a muchas que son superiores en belleza y sobre el escenario son eliminadas injustamente y otras que nunca sonaron llegan hasta el top 5, como la boricua que ya mencione 

Editado por Manolo Kahlo
Publicado

Si entra es porque se lo merece, porque tiene con que a pesar de no ser la gran belleza

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

La Latina que va liderando en los HP es la brasilera.

Amanecerá y veremos. 

La brasileña es preciosa y tiene una belleza muy sexy y latina.La Malo y ella son mis favoritas por belleza de las latinas.

Pero nunca hay que descartar a nadie.En los certámenes todo puede suceder.

La brasileña habla inglés? 

• Like 1
Publicado
hace 47 minutos, Jon Snow dijo:

La brasileña es preciosa y tiene una belleza muy sexy y latina.La Malo y ella son mis favoritas por belleza de las latinas.

Donde andabas amix? Ya tenía mucho tiempo sin leerte!  

Publicado
hace 4 horas, #Hank dijo:

Si entra es porque se lo merece, porque tiene con que a pesar de no ser la gran belleza

Que certamen ganó? 

Publicado

Su cara se ve terrible, da hasta pena como la dejaron... ella clasifica porque clasifica y quizás llega a las 5, pero no creo que papa Nawat la corone. En MGI ser anfitriona tampoco asegura nada, aunque obvio no es lo mismo una Miss Myanmar o Miss Vietnam que una Miss Venezuela. 

La Malo va segura al top 5. Y aunque claro no dudo que DiosHazel las deje pegadísimas, como hizo DiosNicole el año pasado. Aunque este año la mexicana si merece llegar hasta las 5 e incluso ganar, la del año pasado fue puro hype de los mexicanos, porque ni favorita era. Para favorita pegada en las 10 solo Venezuela y quizás RD.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Personalmente me gusta más tu reina.

Ni idea si la brasilera dominará el Inglés.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Su cara se ve terrible, da hasta pena como la dejaron... ella clasifica porque clasifica y quizás llega a las 5, pero no creo que papa Nawat la corone. En MGI ser anfitriona tampoco asegura nada, aunque obvio no es lo mismo una Miss Myanmar o Miss Vietnam que una Miss Venezuela. 

La Malo va segura al top 5. Y aunque claro no dudo que DiosHazel las deje pegadísimas, como hizo DiosNicole el año pasado. Aunque este año la mexicana si merece llegar hasta las 5 e incluso ganar, la del año pasado fue puro hype de los mexicanos, porque ni favorita era. Para favorita pegada en las 10 solo Venezuela y quizás RD.

Hype? Por favor, Lezly siempre fue de las mejores. Tu Nicole nunca sonó  hasta la noche final, donde “mágicamente” fue impulsada hasta el Top 5. Ustedes como BORICUAS saben muy bien que no se merecía ese puesto. La Dominicana lo merecía aún más y que decir de Mexico! 

Editado por Manolo Kahlo
Publicado
hace 3 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Hype? Por favor, Lezly siempre fue de las mejores. Tu Nicole nunca sonó  hasta la noche final, donde “mágicamente” fue impulsada hasta el Top 5. Ustedes como BORICUAS saben muy bien que no se merecía ese puesto. La Dominicana lo merecía aún más y que decir de Mexico! 

Mexico nunca fue favorita. Venezuela y RD si. PR siempre por encima de la mexicana :sol: yo como boricua dije que seria top 5 desde el día que me entere que la designaron y no me equivoque :wub: 

final.jpg?format=2500w

44026574_2031441406916949_41107072161121

site+LF4.jpg?format=1000w

Stephanie del Valle

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Mexico nunca fue favorita. Venezuela y RD si. PR siempre por encima de la mexicana :sol: yo como boricua dije que seria top 5 desde el día que me entere que la designaron y no me equivoque :wub: 

final.jpg?format=2500w

44026574_2031441406916949_41107072161121

site+LF4.jpg?format=1000w

Y traes como evidencia a Global Beauties aun sabiendo que tienen varios BORICUAS como missologos? :memeo: no se quien es más descarado, tu o Nicole que se veía sorprendida cada vez que avanzaba sabiendo que su lugar en el atop 5 era más seguro que el de cualquier otra chica 

Publicado
hace 1 minuto, Manolo Kahlo dijo:

Y traes como evidencia a Global Beauties aun sabiendo que tienen varios BORICUAS como missologos? :memeo: no se quien es más descarado, tu o Nicole que se veía sorprendida cada vez que avanzaba sabiendo que su lugar en el atop 5 era más seguro que el de cualquier otra chica 

Pues mejor evidencia el top de una pagina internacional (haya o no haya boricuas y me imagino que algún mexicano debe haber también), que lo que diga un simple forista como tu :lol: 

Stephanie del Valle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista