Saltar al contenido

•• Primera candidata en llegar a Venezuela, Miss Grand Germany••


CONDESA
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Qué aeropuerto tan cutre y horrendo para ser la capital de un país. No le llega ni a los talones a El Dorado de Bogotá. :unsure:


@MelinoRamirez :haha::haha: ni antes de la crisis pudieron modernizar ese aeropuertucho tierruo y marginal de novena :beso: nada comparado con el Gran Jorge Chávez de Lima considerado el mejor aeropuerto de Sudamérica en reiteradas veces y el segundo mejor de LA :misnails:

Editado por Jedoka
  • Like 1

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Leí en una cuenta de IG Mexicana que le habían robado ya una de sus maletas :huh: es cierto?

"Acabamos de llegar después de un vuelo demorado, todavía estamos esperando dos de nuestro equipaje, pero queremos decir gracias al personal en el aeropuerto que eran realmente útiles, y esperamos que tengamos el equipaje Lo antes posible ?? (el problema con el equipaje fue en Estambul) 

No, no le robaron ninguna maleta peluquita !!! Pasa la cuenta de IG mexicana . No me sorprende esta gentecita latina desde ya despotricando y lanzando su veneno en contra de Venezuela, despertamos pasiones

Información suministrada desde la cuenta de IG del Miss Grand Germany

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jedoka dijo:


@MelinoRamirez :haha::haha: ni antes de la crisis pudieron modernizar ese aeropuertucho tierruo y marginal de novena :beso: nada comparado con el Gran Jorge Chávez de Lima considerado el mejor aeropuerto de Sudamérica en reiteradas veces y el segundo mejor de LA :misnails:

Ah ok.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa esta gente desde ya criticando desde el aeropuerto hasta el color de las sábanas del hotel tal cual dijo un forista más arriba :memeo: es que no disimulan su envidia y ardor :memeo: Ya todos sabemos que Venezuela no está en su mejor situación pero me gustaría centrarme más en lo positivo y disfrutarme el concurso que estar criticando estupideces como el aeropuerto, lo importante es que las chicas la pasen bien no lo que a ustedes les gusta o no, eso es lo único que realmente importa y creo que les gustará, pues a parte de todo admiran mucho al país más exitoso en concursos de belleza y es un sueño para ellas 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, North dijo:

Amega mucha miseria y hambre hay en ese pais....me.da.demasiada preocupacion con la escribens una chica regia acostumbrada a la vida lujosa a las comodidades y al despilfarrro ....su tiempo en venezuela sera como bajar al infierno con tanta pobreza y gente fea y vulgar rondando para pedir monedas o mirar gente bellAs

Guuuuuay

65447395_2364734770285612_60991725388017

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/10/2019 at 0:56, Anastasia dijo:

Se nota muchísimo que llegó ya a Caracas ??

Te equivocas, Caracas tiene muchísimos lugares ultramodernos y lujosos, hoteles, restaurantes, urbanizaciones, clubes, malls, zonas enteras... Así que estás muy fuera de lugar... 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/10/2019 at 8:55, Catalina Creel dijo:

Si se ve mucha pobreza ?y apenas es el aeropuerto 

Por lo menos ellas se van en aeropuerto y no por el hueco como tú atrevida panadera y no te metas conmigo porque te mando la migra

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...