Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Stfire dijo:

si fuera candidata yo no saldria del hotel

Si fueras candidata, no estuvieras en Caracas, te tocara templetear en el Reina de la Cayena de Oro o cosas así de bajo presupuesto, para gente fea. 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Claro porque te quedarias jartándote el bufé para luego salir rodando a la pasarela en la noche final como buena mexicana con tus 459 kilos de más. 

descarga.jpeg.7a3486ef76a7dee5ffa3b8f7a6fb2983.jpeg

Me exploto :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Si fueras candidata, no estuvieras en Caracas, te tocara templetear en el Reina de la Cayena de Oro o cosas así de bajo presupuesto, para gente fea. 

no tiene correlación lo que dices nena

pero bueno sigue proyectandote

Publicado

Estando en Venezuela una visita al quirofano deberia ser parada obligada en las actividades del grand 

Publicado (editado)

Madre mía por un comentario han saltado todos como hienas. He dicho lo de la escasez porque mi amiga venezolana me lo dijo. Ella vive en caracas. Hace tiempo que no hablamos pero la última vez fue antes de verano y aún así me comentó que la cosa sigue fatal. Que no puede comprar productos básicos porque ue es súper caro y el sueldo mínimo no le da. 

No es normal que vengan a insultarme cuando yo no he dicho nada nunca en contra de los venezolanos ni de la situación que espero se mejore. Viendo algunos del foros. Sois hienas. Vais a deguello y todos en masa a por uno. 

Editado por Karliyos
  • Correct 2
  • Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Fatal nuestras pobres concursantes creerán que el concurso se viene realizando en un país subdesarrollado de Africa :beso:

Editado por Jedoka
Publicado (editado)
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Madre mía por un comentario han saltado todos como hienas. He dicho lo de la escasez porque mi amiga venezolana me lo dijo. Ella vive en caracas. Hace tiempo que no hablamos pero la última vez fue antes de verano y aún así me comentó que la cosa sigue fatal. Que no puede comprar productos básicos porque ue es súper caro y el sueldo mínimo no le da. 

No es normal que vengan a insultarme cuando yo no he dicho nada nunca en contra de los venezolanos ni de la situación que espero se mejore. Viendo algunos del foros. Sois hienas. Vais a deguello y todos en masa a por uno. 

Espero que no le hayas enviado dinero porque ese cuento es viejo y ya varios han caído. Verdad amiga Soifer @Luiwing

Editado por Desecho de la Morley
Publicado
hace 9 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Espero que no le hayas enviado dinero porque ese cuento es viejo y ya varios han caído. Verdad amiga Soifer @Luiwing

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Estuve en Venezuela el 2015 y a pesar de la situación dificil, me encantó. La gente nos recició muy bien, especialmente los que tienen menos, siempre con sonrisa y compartiendo lo poco que tenían.

Es un gran país, espero que todo mejore y que este concurso sea un aporte 

• Like 1
Publicado

Incluso creo que la agenda se ha recortado varios días, bueno era de esperarse, pocas actividades externas.

Igual si ocurriese lo contrario los haters criticarían, que como las sacan, que si no hay condiciones de seguridad y etc.

Quedará esperar que los eventos previos como el best body competition que siempre se hace en el hotel quede bueno así como la preli y el show final.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista