Saltar al contenido

| | | SOFIA DRAGÓN DANDO CUERPA A LA BAE WATCH | | |

MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

hace 5 horas, EliasPS dijo:

Pues de que ha mejorado el cuerpo si lo ha hecho.

Eso si ya nomás le falta mejorar su carebruja JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, LuismiRey dijo:

Eso si ya nomás le falta mejorar su carebruja JIAR JIAR JIAR 

Me conforma saber que no tiene una cara tipo Denisse Franco, entonces tiene solución.

Enlace al comentario

hace 34 minutos, EliasPS dijo:

Me conforma saber que no tiene una cara tipo Denisse Franco, entonces tiene solución.

Desde Elisa no teníamos una niña tan comprometida como Sofía. A mi no me gustaba pero me ha ganado con todo su trabajo y compromiso.

Enlace al comentario

hace 2 horas, EliasPS dijo:

Esperemos no sea puro engaño y fantasía como el fiasco del bagre wendolla espansa que llegó hecha una Vaca  

Enlace al comentario

Ahora, LuismiRey dijo:

Esperemos no sea puro engaño y fantasía como el fiasco del bagre wendolla espansa que llegó hecha una Vaca  

Y aun así clasifico, en cambio tu Denise llego con cuerpazo y aplaudió toda la noche.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Y aun así clasifico, en cambio tu Denise llego con cuerpazo y aplaudió toda la noche.

Pues Mejor se hubiera pegado y nos hubiera evitado la pena de ver desfilar esa Vaca con pasarela de flojera y su vestido roto JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario

hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

Pues Mejor se hubiera pegado y nos hubiera evitado la pena de ver desfilar esa Vaca con pasarela de flojera y su vestido roto JIAR JIAR JIAR 

Eso si pero también gracias a ella pasamos a Peru en número de clasificaciones 

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Eso si pero también gracias a ella pasamos a Peru en número de clasificaciones 

Pues yo hubiera preferido ver desfilar a la misma Joss que se batió en la preliminar igual Denisse, hasta la Toscano o las rostras Karla y La unicornio que la wendolla que fue de hueva y oso ver esa pasarela con esa cuerpa morfa :unsure:  Esas mejor que se queden bien pegadas como La duque que bastante tiempo tuvieron para prepararse como para llegar en esas condiciones y aparte las premien clasificándolas como wendolla no gracias 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.