Saltar al contenido

Lo último de Geraldine, Miss Chile 2019, en su instagram conjunto a la creación de su nueva fundación #RedPrints


Lily Sibes
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, Vasco10 dijo:

Es bella Geraldine. Pero la banda no pesa nada 

Por esto creo que ella tiene buen chance de clasificar (por las Américas o como wild card), pero su nulo peso de banda la mantendrá fuera del Top 5. El año pasado, Curazao era una diosa, pero esta banda tampoco pesa nada y de hecho se quedó empotrada en las 10!

Con IMG, si tienes una banda que no pesa (Ghana, Sri Lanka, Croacia, Curazao y pare de contar), puedes entrar como relleno, pero el cuadro final siempre lo conforman los mismos países de siempre: Sudáfrica, Tailandia, Venezuela, Fealipinas, etc.

Editado por HatePaulaAzucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Por esto creo que ella tiene buen chance de clasificar (por las Américas o como wild card), pero su nulo peso de banda la mantendrá fuera del Top 5. El año pasado, Curazao era una diosa, pero esta banda tampoco pesa nada y de hecho se quedó empotrada en las 10!

 

hace 1 hora, Vasco10 dijo:

Es bella Geraldine. Pero la banda no pesa nada 

A menos que tenga la misma suerte que Haiti el 2016...

  • Like 1

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

Por esto creo que ella tiene buen chance de clasificar (por las Américas o como wild card), pero su nulo peso de banda la mantendrá fuera del Top 5. El año pasado, Curazao era una diosa, pero esta banda tampoco pesa nada y de hecho se quedó empotrada en las 10!

Curacao era guapita y llamó la atención desde su close-up y entrevista en los primeros días del concurso, pero asi como para top 5, no. Yo la habría dejado en el top 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diego FS dijo:

Curacao era guapita y llamó la atención desde su close-up y entrevista en los primeros días del concurso, pero asi como para top 5, no. Yo la habría dejado en el top 15.

Movió mucho la cabeza durante su desfile en traje de baño (como para decir “No puedo creer que estoy acá!”), tal vez esto le haya restado puntos

 

hace 9 minutos, Lily Sibes dijo:

A menos que tenga la misma suerte que Haiti el 2016...

Pero Haití curaba la ceguera por lo de su abuela: tenía historia de lástima en un año en el que clasificaron muchas feas con historias tristes (la huérfana, la quemada, la criada por madre soltera y POR SUPUESTO la atropellada! jajajajajaja). No sé si ya esto vale!

Editado por HatePaulaAzucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Movió mucho la cabeza durante su desfile en traje de baño (como para decir “No puedo creer que estoy acá!”), tal vez esto le haya restado puntos

 

Pero Haití curaba la ceguera por lo de su abuela: tenía historia de lástima en un año en el que clasificaron muchas feas con historias tristes (la huérfana, la quemada, la criada por madre soltera y POR SUPUESTO la atropellada! jajajajajaja). No sé si ya esto vale!

A ver sufrir un accidente de tránsito no es broma , es terrible,lo sé por experiencia , a Valeria Piazza  la tuvieron que sacar los bomberos de su carro, Dios siempre te cuide y te bendiga ,tú crees que una persona normal va a jugar con eso. Valeria Piazza tuvo que hacer rehabilitar y dejar su preparación física y para el Miss Universo solo  llevar plataformas para sostener su columna .Valeria Piazza clasificó porque era una mujer inteligente y enfocada y eso se pudo ver desde el inicio del concurso y en la entrevista que le hizo Steve Harvey.

168EADC3-282A-45D9-9AA2-6E822FB36FB8.jpeg

2AB37FBE-48DC-40FB-9FE2-152A1B7904EC.jpeg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...