Saltar al contenido

──▀─▐░░░ COBERTURA MISS UNIVERSO 2019 / // Zozibini Tunzi Miss Universe 2019


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Continúan las actividades de Thalia Olvino en telemundo, esta vez visita los estudios del programa UN NUEVO DÍA

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Dubai, a Atlanta: fotos de Miss Universo Stacy Michuki

hqful9ti0k4qpe5dd3acdb85e89.jpg

 

Stacy Michuki, la recién coronada Miss Universo Kenia 2019 está pasando el mejor momento de su vida viajando de un país a otro haciendo lo que ama; modelado.

Una mirada cercana a la página de Instagram de la reina de belleza muestra que estuvo en Dubai hace aproximadamente dos semanas para la Anual Runway Dubai, la plataforma internacional de desfiles de moda líder en el Medio Oriente.

¿Qué es un viaje sin una sesión de fotos? Stacy se aseguró de modelar su camino a través de la hermosa Dubai con impresionantes fotos publicadas en su Instagram.

La ex reina de la modelo Top Teen de Face of Nairobi viajará a Atlanta en menos de una semana para la 68ª edición de la competencia Miss Universo.

La belleza de Kenia sucedió a Wabaiya Kariuki, la ex Miss Universo 2018 después de emerger como la ganadora de otros 13 concursantes, incluida la hija del popular cantante keniano Akothee, Aggry Dion Okello, también conocida como Rue Baby, que la siguió de cerca como los primeros finalistas.

"Ser modelo ha sido lo mejor que me ha pasado. Me permite ser alguien que no soy todos los días".

"¡Estoy tan feliz! ¡Quiero agradecer a todos los que apoyan mi viaje y, sobre todo, quiero agradecer a Dios porque esta batalla también se libró de rodillas! ”, Dijo Stacy después de su victoria.

 

Echa un vistazo a las fotos de los viajes de Stacy:

mvgifuv9d7p56m0op5dd3ad70a9ca4.jpgstcluszon36q635dd3ad70c4819.jpgmpmj9l1p94gzqfqj5dd3ad70e2d13.jpganedehk0yjcp5dd3ad710b5ce.jpg

 

 

FUENTE

https://www.sde.co.ke/article/2001349978/from-dubai-off-to-atlanta-photos-of-miss-universe-stacy-michuki-globetrotting

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorpresa de diseño de vestuario nacional Frederika Alexis para Miss Universo 2019

 

Frederika ha emprendido varios preparativos en los últimos meses. Lo que es muy importante es preparar un disfraz que se usará al actuar en el escenario de Miss Universo.

Un traje que se usará es el Traje Nacional o el Traje Nacional con el tema 'La Mujer'. El disfraz de kebaya se subió a la cuenta oficial de Instagram de Puteri Indonesia el martes (19/11/2019).

Llevaba el traje del personaje de marionetas más famoso, Srikandi, con un toque más moderno y futurista. Esta figura es conocida por sus habilidades de tiro con arco. También se vio en el traje usado por Alexis , con un accesorio de tiro con arco, completo con su arco y flechas.

 

033664000_1574165551-Alexis_1.JPG

 

El traje que usa una mujer de 19 años está dominado por el marrón dorado. Esta camisa fue diseñada por Mayaratih Couture y el accesorio fue diseñado por Morpachio.

En la carga, las palabras escritas sobre la figura de Srikandi se conocen como 'Las mujeres verdaderas del archipiélago'.

" Esta no es una historia sobre la leyenda de Srikandi, pero este es el legado de Srikandi. Herencia de los nobles valores de una mujer. Sobre la lucha, el amor y la esperanza. Se dice que las Mujeres Verdaderas del Archipiélago son débiles, mi voz no es escuchada, mis acciones no son respetadas". ... oprimido ... Ni siquiera me conozco, y mi identidad está enterrada en la soledad. Quiero la iluminación ... ¡Una libertad ! " Así, la pieza de escritura en los títulos de las fotos.

Además de los trajes nacionales, hay cinco trajes más de cinco de los mejores diseñadores de Indonesia que Frederika usará en Miss Universe 2019.

Hay kebaya de Anne Avantie, Revashion Winter Look, vestido de noche de Tex Saverio, el vestido de Hantjen y un vestido más de Priyo Oktaviano para ser usado por Frederica Alexis en Miss Universe 2019

 

FUENTE

https://www.liputan6.com/lifestyle/read/4114743/kejutan-desain-kostum-nasional-frederika-alexis-untuk-miss-universe-2019

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universe Japan gana la corona con un vestido filipino

 

 Miss Universo Japón 2019 Ako Kamo lució un vestido de noche diseñado por una diseñadora de moda filipina durante su apuesta por el título.

En una publicación de Instagram, el diseñador de moda filipino Joel Escober compartió una foto de Kamo con un vestido de noche que él creó.

"Después de meses de preparación para sus vestidos de noche ... estoy muy contento de ver los resultados de nuestros trabajos @missuniversejapan, felicidades Sra. Ako Kamo Sra. Universo Japón 2019 # missuniversejapan2019 #akokamo #eveninggownbyjoelescober", decía el pie de foto.

El diseñador filipino también felicitó a la reina de belleza en una publicación separada de Instagram, "Feliz de verla usando la creación de Joel Escober ... ¡¡Felicidades, Sra. Ako Kamo !! ¡¡¡¡Estamos orgullosos de ti!!!! Miss Universo Japón 2019 # missuniversejapan2019 #proudpinoy #joelescobercreation #joelescobergown ", dijo Escober.

 

 

FUENTE

https://entertainment.mb.com.ph/2019/11/19/miss-universe-japan-wins-crown-in-filipino-made-gown/

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universo Rumania 2019. Dorina Chihaia tiene 26 años y representará a Rumania en Miss Universo 2019, un concurso que tendrá lugar en los Estados Unidos de América.
 

 

¿Quién es Dorina Chihaia Miss Universo Rumania?

Dorina nació en Bucarest, vivió en Iasi hasta 2015 y ha estado viviendo en Shanghai, China durante cuatro años. Habla cuatro idiomas con fluidez: inglés, chino, italiano y español. Se graduó con una licenciatura de la Facultad de Derecho de la Universidad Alexandru Ioan Cuza en Iasi y una maestría de la Facultad de Derecho de Koguan en la Universidad Jiao Tong de Shanghai en Shanghai, China.
 

Después de trabajar como abogada en Italia y como consultora en una empresa especializada en comercio internacional en Shanghai, Dorina decidió convertirse en empresaria. Por lo tanto, este año, estableció en China una empresa especializada en promover el turismo rumano y las tradiciones rumanas en China, cuyo objetivo es atraer a los turistas e inversores chinos a Rumania.
 

FUENTE

https://www.unica.ro/divertisment/o-bucuresteanca-a-fost-desemnata-miss-universe-romania-2019-cum-arata-dorina-chihaia-295894/attachment/dorina-5

 

 

 

 

 

dorina-5.jpg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...