Saltar al contenido

──▀─▐░░░ COBERTURA MISS UNIVERSO 2019 / // Zozibini Tunzi Miss Universe 2019


VAMPI
 Share

Recommended Posts

El video de Road to Miss Universe estará disponible próximamente. Hasta entonces, aquí es donde comienza la magia.

Así lo anunció hace apenas dos días DESTINE ARNOLD

MISS UNIVERSE BELIZE

 

Destinee estuvo en Los Angeles, en actividades sociales (recaudación de fondos)

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS DINAMARCA UNIVERSO 2019

ESTUVO PRESENTE JUNTO A OTRAS REINAS DEL TEAM DE BELLEZA DE DINAMARCA

EN EL EVENTO 

Club Awards 19

AQUI IMAGENES 

RED CARPET

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora el turno de la bella Fabiana Hurtado, Miss Bolivia Universo 2019, quien también ofreció entrevista para la cadena Telemundo. Pronto saldrán los videos.

Deslice para ver más imágenes

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmel Sousa: "No dejaré el terreno que gané en Venezuela"

El zar de la belleza vive actualmente una etapa en la que luce más tranquilo, seguro y optimista, en particular, sobre lo que será la participación de Argentina y Uruguay en el Miss Universo

 

A pesar de ser el artífice de siete coronas de Miss Universo (incluyendo un back to back) y seis de Miss Mundo, así como de numerosos títulos internacionales, durante sus últimos años al frente del Miss Venezuela, Osmel Sousa (Rodas, 1946) se mostraba sumamente pensativo y cauto. Cuidaba mucho sus palabras. 

 

El zar de la belleza tenía el reconocimiento popular y mundial por el triunfo de las candidatas locales en los concursos de belleza más importantes del planeta, pero no se le veía completamente feliz. 

 

Una vez renunció al Miss Venezuela, en febrero de 2018, Sousa inició una nueva etapa en la que luce más tranquilo, seguro y optimista, en particular, sobre lo que será la participación de Mariana Varela y Fiona Tenuta, representantes de Argentina y Uruguay, respectivamente, en la elección del Miss Universo, el 8 de diciembre en Atlanta. 

 

El hacedor de reinas habló en exclusiva con El Universal sobre el momento profesional y personal que vive, que incluye la transmisión de El concurso by Osmel Sousa, todos los domingos, a las 10:00 pm, a través de Globovisión. 

-¿Cómo se siente de preparar a dos bellezas que van a enfrentar a la venezolana en el Miss Universo? 

-Bueno, fíjate que yo escogí a esta argentina (Mariana Varela) e insistí mucho en que fuera ella porque tiene el look de una venezolana. Ella podría ser Venezuela tranquilamente. El nombre de Venezuela siempre me va a recordar muchas cosas importantes, pero cuando la muchacha no es seleccionada por mí, no me causa mucho impacto. Antes también preparaba aquí a candidatas de otros países, escondido. Preparé a una dominicana, a una filipina, a una argentina, a muchas. 

-¿Se considera un competidor feroz? 

-No. Yo soy un competidor. No sé si feroz o no (risas). Pero yo las preparo para que ganen, como siempre se hizo aquí y ahora lo estoy haciendo igual. Vamos a ver qué pasa. Todo depende. 

 

-¿De qué depende? 

-Depende de estas muchachas. En Argentina y Uruguay no tienen esa cultura de reinas de belleza como aquí y, a lo mejor, decaen un poquito, pero yo me conformo con que den guerra. Después si clasifican o no, no importa. El año que viene ya será otra cosa. 

 

 

 

-¿Ha visto a las candidatas de otros países? 

-Lo que pasa es que yo no creo mucho en las fotos que salen en las redes sociales porque engañan. 

 

-Se ven espectaculares en las redes y otra cosa personalmente. 

-Sí, las ves altísimas en las fotos y cuando te encuentras con ellas son bajitas. En las fotos las ves delgaditas y en persona, están llenitas y así. Hasta que yo no las vea personalmente no diré: "Esta, esta y esta". Y a Argentina y Uruguay las estamos preparando para que les den pelea a las candidatas más fuertes. 

-¿Qué es lo más importante para usted ahora? 

-Que Argentina y Uruguay queden arriba (en el Top 10 del Miss Universo). 

 

-¿Vive un momento de paz actualmente, considerando lo que pasó el año pasado? 

-Sí, porque nada de lo que se dijo era verdad y después, no se corroboró ni una sola acusación. Todo fue hablar, hablar, decir, decir. Todo el mundo me conoce y sabe quién soy yo y tan es así que la presidenta del Miss Universo, Paula M. Shugart, me llamó y me dijo: "coge estos dos concursos (Argentina y Uruguay) porque tú tienes que seguir en Miss Universo. No puede ser que te retires". Y acepté. He pasado mucho trabajo porque en esos países las muchachas quieren ser modelos e irse para otro lugar. Es otra cultura. 

 

-¿Osmel Sousa va a cambiar eso? 

-Bueno, por lo menos empecé, que es lo más importante. Y como la pasé bien, repetiré. La gente fue muy cálida y Buenos Aires es muy bonita, tiene cosas muy interesantes. Iba al teatro todas las noches. La pasaba de maravilla y, en realidad, tampoco voy a estar ahí toda la vida porque mi base es en Venezuela. Aquí siempre voy a ser alguien porque el terreno que gané aquí, no lo voy a dejar fácilmente. @yolimer 

osmel-sousa-38072.JPG

 

FUENTE

https://www.eluniversal.com/entretenimiento/55746/osmel-sousa-no-dejare-el-terreno-que-gane-en-venezuela

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuerpazo de Gabriela Tafur a días del Miss Universo

Con un cuerpazo que parece enviado desde el mismo cielo, la señorita Colombia Gabriela Tafur presumió sus curvas en Instagram.

Sin poder decidirse sobre una imagen Gabriela Tafur publicó una serie de imágenes en las que mostraba su cuerpo con apenas una ombliguera.

Muy recatada pero sin descuidar su parte llamativa, la caleña lució sus caderas que están de infarto y plasmo la verdadera belleza colombiana.

A solo días de competir en Miss Universo la modelo de 24 años de edad y abogada espera llevarse la corona una vez más para nuestro país.

Muchos piensan que es una nueva oportunidad para que el mundo vea que Colombia tiene a las mujeres más hermosas del mundo.

La bella Gabriela Tafur ha demostrado con honores que es saber llevar la corona de la mujer más hermosa de Colombia.

Así, en redes sociales hasta las modelos y famosas más hermosas se han rendido a los pies de Gabriela Tafur para alabar su belleza.

La caleña tiene medidas que parecen sacadas de una verdadera princesa, lo que ha aumentado la expectativa de cientos de colombianos.

FUENTE

https://www.protagonista.com.co/reinas/el-cuerpazo-de-gabriela-tafur-a-dias-del-miss-universo/

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019, ya prepara sus atuendos para el Miss Universo

 

Ya iniciaron los preparativos por parte de Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019 rumbo al Miss Universo, donde se encuentra en Miami buscando sus outfits para este gran concurso.

Por supuesto que César Anel Rodríguez es quien la acompaña en esta hermosa travesía de escoger cada uno de los atuendos que lucirá la panameña, durante las distintas actividades del Miss Universo.

Ya iniciaron los preparativos por parte de Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019 rumbo al Miss Universo, donde se encuentra en Miami buscando sus outfits para este gran concurso.

Por supuesto que César Anel Rodríguez es quien la acompaña en esta hermosa travesía de escoger cada uno de los atuendos que lucirá la panameña, durante las distintas actividades del Miss Universo.

Adicional a esto, fueron invitados por Telemundo, a pasar un fin de semana de prensa y grabaciones, previo al concurso, donde lo están disfrutando al máximo.

 

FUENTE

https://www.telemetro.com/notas/2019/11/17/mehr-eliezer-senorita-panama-2019-ya-prepara-sus-atuendos-para-el-miss-universo/2274049.html

7a494c45-9912-4b0d-bab2-4b04fb493266_16-9-aspect-ratio_default_1000879.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madison Anderson se presenta hoy con este video música tropical mostrando parte de lo que han sido sus clases con el coreógrafo Danny Lugo

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Perú 2019 es la embajadora de la Marca Vicuña Perú

CUSCO

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), del Ministerio de Agricultura y Riego, designó a la Miss Perú 2019, Kelin Rivera, como embajadora de la Marca Vicuña Perú en el Miss Universo, que se realizará en diciembre próximo, así como en otras actividades que cumpla en diferentes países como Estados Unidos, Polonia, Egipto y Filipinas.

La distinción se realizó en la ciudad del Cusco, en el Día Nacional de la Vicuña, y tiene como principal objetivo posicionar la fibra de vicuña peruana y ponerla en vitrina en el mercado internacional, se informó a INFOREGIÓN.

Serfor es titular de las marcas “Vicuña Perú” y “Vicuña Perú Artesanía”, inscritas en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), razón por la cual difunde las ventajas de su uso, promoviendo el origen legal de la fibra y el aprovechamiento sostenible de esta especie emblemática para el desarrollo de las comunidades campesinas.

La difusión de la marca país abre posibilidades para la exportación de la fibra y sus productos, apertura de nuevos mercados y promoción de las inversiones privadas en el sector, aspectos que dinamizan la economía y contribuyen al desarrollo del país.

El “Día Nacional de la Vicuña” es el marco indicado para el desarrollo de este evento, el cual busca sensibilizar a la población sobre el potencial de la especie y la necesidad de protegerla contra la caza furtiva y el tráfico de su fibra.

SERFOR en alianza con el Gobierno Regional Cusco y los gobiernos locales busca fortalecer sus acciones para mejorar el manejo de esta especie.

 

FUENTE

https://www.inforegion.pe/265708/miss-peru-2019-es-la-embajadora-de-la-marca-vicuna-peru/

 

Miss-Peru-2019-es-la-embajadora-de-la-Marca-Vicuna-Peru-617x351.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora la pasarela mostrando la cuerpa, así va dando pasos firmes Mariana Varela, MISS ARGENTINA

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universo Vietnam 2019 @hoangthuy_official haciendo una sesión de ENTRENAMIENTO para entrevista durante su preparación para la etapa de Miss Universo

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son comentarios de Miss Universo Filipinas Gazzini Ganados

Miss Universo Filipinas 2019 Gazini Ganados (@gazinii) espera conocer a todas sus hermanas Miss Universo y a algunas de las favoritas como Julia Horta de Brasil, Zozibini de Sudáfrica, Frederika de Indonesia y Fahsai de Tailandia.

¡También le preguntaron sobre a quien ve como posible ganadora de la corona, y ve a Miss Universo Tailandia Paweensuda Drouin como la ganadora potencial que está tan cerca de los fanáticos filipinos!

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El traje típico de Miss Mongolia@gunzaya_victoriapara Miss Universo 2019 inspirado en el viejo vestido de la reina de Mongolia

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...