Saltar al contenido

Entrevista de la nueva Miss México 2019


juvi85
 Share

Recommended Posts

Si hubiera sido escogida como reina estatal hace pocos meses si me preocuparía pero lleva mucho tiempo como reina de Chihuahua y confío en la preparación que Raquel Terrazas les da. Esa mujer tiene visión, lo único que me preocupa es el vestuario ya que el Estado grande no cuenta con mucho talento de ese tipo pero estoy seguro que Edgar Lozzano se encargará de vestirla adecuadamente. Vamos con una chica que tiene mucho que ofrecer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Amix que gusto leerte. Mañana es Octubre y yo sigo esperando. :wub:

Pregúnta, sigues esperando porque tienes la esperanza de que la nula paisana de @LuismiRey no vaya o porque piensas que hay posibilidad de que Paola tome la corona as ser la suplente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Manolo Kahlo dijo:

Si hubiera sido escogida como reina estatal hace pocos meses si me preocuparía pero lleva mucho tiempo como reina de Chihuahua y confío en la preparación que Raquel Terrazas les da. Esa mujer tiene visión, lo único que me preocupa es el vestuario ya que el Estado grande no cuenta con mucho talento de ese tipo pero estoy seguro que Edgar Lozzano se encargará de vestirla adecuadamente. Vamos con una chica que tiene mucho que ofrecer. 

Amix ella va a pegarse. Es peor de nula que Yamelin y mas fea que Chagoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Manolo Kahlo dijo:

Pregúnta, sigues esperando porque tienes la esperanza de que la nula paisana de @LuismiRey no vaya o porque piensas que hay posibilidad de que Paola tome la corona as ser la suplente? 

No yo hablo del Supra. A mi Paola ni tú ni fa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, juvi85 dijo:

Ridícula 

Porque? Porque digo la verdad? Esta tipe es súper naca y no tiene nada de reina. Ni que fuera venezolano para apoyar a cualquier bagre con la banda de Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Strombuk Pues calma amix, ya viste que a Hilary la coronaron oficialmente un día antes de partir a Filipinas y sin la presencia del Magnisimo Paul Marsell, y el anuncio de que ella tomaría el título fue publicado hace unas cuantas semanas y sin razón alguna. El Supra inicia en más de dos meses, suficiente tiempo para que Paul la bote (a la Sinaloense) y mande a la que le de la gana, como con Hilary. 

Editado por Manolo Kahlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Porque? Porque digo la verdad? Esta tipe es súper naca y no tiene nada de reina. Ni que fuera venezolano para apoyar a cualquier bagre con la banda de Mexico.

Ridulo al decirle fea si es una chica muy bella, fea es por ejemplo la venezolana esa mujer si es fea y compararla con la chagoya que es lo más feo que hemos mandado No chingues

Editado por juvi85

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Ridulo al decirle fea si es una chica muy bella, fea es por ejemplo la venezolana esa mujer si es fea y compararla con la chagoya que es lo más feo que hemos mandado No chingues

bueno acá si tienes razón. No es un esperpento como la Bolivariana, lo que me molesta es que teniendo chicas Bellas y muy preparadas decidieron mandar a esta. Nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Strombuk dijo:

bueno acá si tienes razón. No es un esperpento como la Bolivariana, lo que me molesta es que teniendo chicas Bellas y muy preparadas decidieron mandar a esta. Nada que ver.

Según tu quien era más completa que ella?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...