Saltar al contenido

Lina Ljungberg es la Nueva MISS SUECIA UNIVERSO 2019


VAMPI
 Share

Recommended Posts

lINA lJUNGBERG ES MISS UNIVERSE SWEDEN 2019

Y FUE MISS INTERNATIONAL SWEDEN 2017

 

capture-20190929-160210.jpg

capture-20190929-160312.pngcapture-20190929-160255.png

 

 

También fue elegida Miss International Sweden 2019 
Paulina Kielczewska

capture-20190929-160922.png

 

 

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que va al MU es lindisima, ese mismo año la Miss Canada, Marta, no fue top y al año siguiente, resultó top 10 en el MU, así que le veo chances a la niña del MU.

 

  • Upvote 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lina Ljungberg

Tiene 22 años, mide 1.74, es oriunda del archipiélago de Vikbolandet, a las afueras de Norrköping. Ama la música, el canto y el baile. Actualmente trabaja como Asistente de CEO y modelo en Estocolmo. Practica el arco y también el golf. Le encanta el baile. Ha ostentado los títulos como Miss International 2017, Miss Photogenique, Miss Bikini 2018 y Miss Photogenique 2018. "Ningún sueño es demasiado grande y para mí se les da que nunca renuncien a sus sueños".

mu5d34c8eb16f51.jpegmu5d34c8ec7e3c7.jpegmu5d34c8ebba0c2.jpeg

 

Si tuvieras que cambiar algo, ¿qué cambiarías?Debemos poder ver que somos más grandes que yo y que debes tener en cuenta que nunca sabes por lo que están pasando los demás. Mi lema es poder dar tanta gratitud y aprecio a todos los que vienen en mi camino.Miss Universe para mí es poder ayudar y ser un modelo a seguir para otras personas. Una sonrisa, una puerta abierta, o tal vez una mano amiga. Ser capaz de mostrar a los demás que nada es imposible y que representas quién eres sin importar qué. Está bien no ser perfecto y están bien que a veces tomemos la decisión equivocada.Sin estos errores nunca encontrarás el éxito y la felicidad.Con eso quiero decir y mostrar que todo va si quieres.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina Kielczwska

23 años y 1.77 de estatura. de Gotemburgo. 

 

Paulina: "Me considero como una persona positiva y afectuosa que quiere aprender algo nuevo todo el tiempo.Me apasiona la moda y la belleza, pero no importa cuánto me guste el maquillaje, no hay nada más hermoso que lucir tan al natural, cuidar el alma y la salud es parte de mi vida."

 

pr5d795e50369e0.jpgmu5d795e517ce0d.jpgmu5d795e5198e15.jpg

Si tuvieras que cambiar algo, ¿qué cambiarías?

En la sociedad actual, muchos se centran solo en sí mismos. Puede ser importante prestar más atención a cómo se siente nuestro entorno interior. Esto se debe a que muchas personas, tanto jóvenes como mayores, padecen enfermedades mentales y hay muchas personas que se sienten solas. Si pudiera cambiar algo con el mundo, sería aumentar la atención de la población al difundir más conocimiento sobre la enfermedad mental y cómo se puede expresar. Le pediría a las personas que sean más amigables entre sí y que dejen de enfocarse en las diferencias y vean las similitudes entre nosotros.Todos somos iguales y debemos cuidarnos unos a otros.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La que va al MU es lindisima, ese mismo año la Miss Canada, Marta, no fue top y al año siguiente, resultó top 10 en el MU, así que le veo chances a la niña del MU.

 

En lo particular me encanta esta chica, y lleva experiencia en certámenes, claro no garantiza, pero de acuerdo a lo q se lee de ella, es perseverante y está en obras sociales.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...