Saltar al contenido

Claudette Abuchaibe el cuerpo del Caribe siendo coronada srta Atlántico

MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Su problema no es el cuerpo sino esa cara de vieja que no le ayuda para nada

Totala, ella vendria siendo como la de el último Miss México que tenia el cuerpero pero una cara de hombre super X, siamesas son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Físicamente ella está  bien, no es wow, su problema es su actitud, el no saberse desenvolver, es aburrida para ser costeña. Me quedo mil veces con Región Caribe.

Enlace al comentario

:( no puedo con ese jopo y esos brazos de tia!

QUE LE PASO? ...ELLA EL AÑO PASADO ESTABA PERFECTA!

Ojala se CK mas de aqui a cartagena, esta igual es top 5 seguro... a menos que region Caribe le empiece a quitar el top 5 FIJO!! :memeo: Me encantaria!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

Menos mal no escribiste “el rostro del Caribe”! Y el cuerpo, excepto el abdomen, también lo tiene embolatadííííísimo: piernas celulíticas y brazos de tía. Espero que la razón por la que introdujeron a Región Caribe este año sea que tienen planeado pegarla! Con razón lleva 2 años intentando representar al Atlántico y se dejó ganar primero por la Miminmunda Corroncha y luego por la Goicoechea: esta mujer NO LA DA!

Enlace al comentario

Guapa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

🌺🌷🎀🌸 💗★·.·´¯`·.·★ 𝕣𝐨𝕤E 𝒸яy𝕊𝐭Δ𝐋 ★·.·´¯`·.·★🌺🌷🎀🌸 💗

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.