Saltar al contenido

VARTIKA SINGH CORONADA MISS INDIA UNIVERSO 2019 #missuniverseindia


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Los 3 son buenos representantes y van acordes a sus concursos.

Miss India Universo es bella, completa, e inteligente, todo lo que pide IMG. Me gustaría verla castaña de nuevo.

Miss Supra: Por un momento me recordó a Ivian en los gestos. Es bella, se ve proyectada y tiene porte.

El Mr Supra, es muy acorde a lo que suelen elegir, pero no creo que haya back to back.

PD. Es un descaro que la Org. Supranational si permita que seleccionen a sus candidatos en el mismo concurso donde eligen a la chica que va a MU. En Latinoamérica piden concurso aparte, están como la Morley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Diego dijo:

Pues por esa foto se ve muy bella y además tiene un currículum muy interesante y demasiado completo. 
 

Esperemos a ver más de ella. 

Es muy bella, y con un buen curriculum, que genera expectativas, tanto que la mayoría deseaban que ella fuera la designada en este año, donde femina la organización anunció no hacer miss diva.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bleu dijo:

Los 3 son buenos representantes y van acordes a sus concursos.

Miss India Universo es bella, completa, e inteligente, todo lo que pide IMG. Me gustaría verla castaña de nuevo.

Miss Supra: Por un momento me recordó a Ivian en los gestos. Es bella, se ve proyectada y tiene porte.

El Mr Supra, es muy acorde a lo que suelen elegir, pero no creo que haya back to back.

PD. Es un descaro que la Org. Supranational si permita que seleccionen a sus candidatos en el mismo concurso donde eligen a la chica que va a MU. En Latinoamérica piden concurso aparte, están como la Morley.

Vartika si que lleva una gran experiencia en concursos. India este año con fuerza. Optaron por designar

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Yubaro dijo:

La Miss Supra se ve espectacular :o capaz y ganan de nuevo, ya tienen 2 (bastante malucas). 

En el video de coronación se ve fabulosa.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...