Saltar al contenido

LAS FABULOSAS EX REINAS DE BELLEZA Y AHORA TOP MODELS ANGELA RUIZ Y DANIELA COSIO


JoseVZLA
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Diosas las que pueden pueden dando cuerpazos en las grandes pasarelas y las supuestas denominadas pais de las cuerpas y más veyaz como siempre brillando por su ausencias @Mr.Jay @Mirrorth @Davok @Matt The Kingly Permiso

dios! :mellow:

en serio no hay 1 SOLO TEMA donde puedas comentar sin pensar en una Colombiana? ESTAS TRASTORNADA LINDA, HAZTELO REVISAR!

Nosotros tambien hemos tenido modelos Colombianas desfilando para dicha marca preciosa Y MUCHO ANTES QUE TU REINA!

Hasta imagen de la marca preciosa

REPITO: deberias estar mas pendiente de tus niñas linda, el hecho de que yo no venga a presumirte mis modelos no significa que no las tenga! ;)

 

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Mr.Jay dijo:

dios! :mellow:

en serio no hay 1 SOLO TEMA donde puedas comentar sin pensar en una Colombiana? ESTAS TRASTORNADA LINDA, HAZTELO REVISAR!

Nosotros tambien hemos tenido modelos Colombianas desfilando para dicha marca preciosa Y MUCHO ANTES QUE TU REINA!

Hasta imagen de la marca preciosa

REPITO: deberias estar mas pendiente de tus niñas linda, el hecho de que yo no venga a presumirte mis modelos no significa que no las tenga! ;)

 

Y ella fue reina de belleza y representó a tu país ? Porque si no no viene al caso al tema.Porque si es por modelos mexicanas desfilando para los grandes no paramos???

Pero aquí se presumen 2 ex reinas exitosas como modelos (son pocas las reinas de belleza que se pueden considerar modelos con éxito) Otras se consideran disque modelos y no salen de colombiamoda y el Miami fashion week???

  • Like 2
  • Correct 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Jon Snow dijo:

Y ella fue reina de belleza y representó a tu país ? Porque si no no viene al caso al tema.Porque si es por modelos mexicanas desfilando para los grandes no paramos???

Pero aquí se presumen 2 ex reinas exitosas como modelos (son pocas las reinas de belleza que se pueden considerar modelos con éxito) Otras se consideran disque modelos y no salen de colombiamoda y el Miami fashion week???

:memeo: pobre loca!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Jon Snow dijo:

Y ella fue reina de belleza y representó a tu país ? Porque si no no viene al caso al tema.Porque si es por modelos mexicanas desfilando para los grandes no paramos???

Pero aquí se presumen 2 ex reinas exitosas como modelos (son pocas las reinas de belleza que se pueden considerar modelos con éxito) Otras se consideran disque modelos y no salen de colombiamoda y el Miami fashion week???

COMO GOZOOOOOO!

te arrastraste a mi amiga @Matt The Kingly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Quedaste CK linda, el tema era sobre ex reinas  :memeo: 

? POR METICHE HABLA SIN SABER! :memeo:

yo estoy respondiendo a @LuismiRey 

TEXTUALMENTE: "las supuestas denominadas pais de las cuerpas y más veyaz como siempre brillando por su ausencias"

Luego la loca me cita a mi y a otros foristas a los que ni nos interesa este tema. yo solo entro Y LE CONTESTO, LE MUESTRO UNA DIOSA COLOMBIANA QUE DA CUERPA EN LAS GRANDES PASARELAS DESDE HACE MUCHO! tal como el pregona en este tema... SEA DE REINAS O NO! ;)

besis METICHE!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

dios! :mellow:

en serio no hay 1 SOLO TEMA donde puedas comentar sin pensar en una Colombiana? ESTAS TRASTORNADA LINDA, HAZTELO REVISAR!

Nosotros tambien hemos tenido modelos Colombianas desfilando para dicha marca preciosa Y MUCHO ANTES QUE TU REINA!

Hasta imagen de la marca preciosa

REPITO: deberias estar mas pendiente de tus niñas linda, el hecho de que yo no venga a presumirte mis modelos no significa que no las tenga! ;)

 

Y esta nula es ex reina como las top COSIO y Ángela? O a qué viene tu comentario?

 

quieres que nos pongamos hablar de top models :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

dios! :mellow:

en serio no hay 1 SOLO TEMA donde puedas comentar sin pensar en una Colombiana? ESTAS TRASTORNADA LINDA, HAZTELO REVISAR!

Nosotros tambien hemos tenido modelos Colombianas desfilando para dicha marca preciosa Y MUCHO ANTES QUE TU REINA!

Hasta imagen de la marca preciosa

REPITO: deberias estar mas pendiente de tus niñas linda, el hecho de que yo no venga a presumirte mis modelos no significa que no las tenga! ;)

 

Arrastrada la peluk esa :memeo: 

  • Thanks 1
  • Confused 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, LuismiRey dijo:

Y esta nula es ex reina como las top COSIO y Ángela? O a qué viene tu comentario?

 

quieres que nos pongamos hablar de top models :misnails: 

no linda, si quisiera ver tus albums de fotos hubiera comentado preciosa, pero como no lo hice tenias que citarme no? :memeo:

por eso estoy comentando el tema!

PEDIAS MI OPINION EN CUERPAS PRECIOSA NUNCA HABLASTE DE REINAS ;)

Esa "nula" es modelo como la tuya, tiene cuerpa y ha estado tambien presente en pasarelas internacionales!

BESIS!

  • Haha 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

dios! :mellow:

en serio no hay 1 SOLO TEMA donde puedas comentar sin pensar en una Colombiana? ESTAS TRASTORNADA LINDA, HAZTELO REVISAR!

Nosotros tambien hemos tenido modelos Colombianas desfilando para dicha marca preciosa Y MUCHO ANTES QUE TU REINA!

Hasta imagen de la marca preciosa

REPITO: deberias estar mas pendiente de tus niñas linda, el hecho de que yo no venga a presumirte mis modelos no significa que no las tenga! ;)

 

Una nada-que-verienta como de esperarse de Colombia. Con razon la gran mayoria de sus "modelos" no salen de esa la feria llamada Colombiamoda. :memeo:

 

Editado por Axion
  • Like 1
  • Correct 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...