Saltar al contenido

Damas y caballeros con uds el lujoso recinto del Miss Peru 2019

Omarie Rujel
 Share

Recommended Posts

20190925_130103.thumb.jpg.884ddc6d0888ff1d26aa9dc87b8c737c.jpg

Ay no es que se me cae la cara de vergüenza! Como la final del miss silla de plástico va a hacer en este muladar de mala muerte? No es por nada pero mi Alma regocija al saber que todos le dan la espalda a la Yezhika. También me alegra saber que gane quien gane se va de frente a pegarse al MU. Fin!

banner-2024-one.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE NO ES EL SITIO DE LA ELECCION, SINO LA REINA QUE ELIJAN... :porfavor:

Una pegada. Gane quien gane. Es que esas peruanas aparte de horrendas son saladas amix.

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

No creo que sea importante el recinto en estos momentos,total, es una elección de emergencia, tomando en cuenta que las probabilidades de quedarnos pegados este año es altísimo... 

Enlace al comentario

hace 21 minutos, El OhDIoso dijo:

Una pegada. Gane quien gane. Es que esas peruanas aparte de horrendas son saladas amix.

No sabías que va a ser en el maracana? Creo que ahí hacen shows de vedettes. Comos oleran esos baños.

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

No creo que sea importante el recinto en estos momentos,total, es una elección de emergencia, tomando en cuenta que las probabilidades de quedarnos pegados este año es altísimo... 

Amis las probabilidades de quedarse pegados es altìsima todos los años.

El recinto, muy digno del Miss Perú, pero es que en Lima.....

Enlace al comentario

hace 22 minutos, El OhDIoso dijo:

No sabías que va a ser en el maracana? Creo que ahí hacen shows de vedettes. Comos oleran esos baños.

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

hace 3 minutos, MelinoRamirez dijo:

En Lima hay excelentes recintos donde se podría llevar a cabo el Miss Peru. Que la Yezhika termine peleada con todos por ladrona y ahora se le cierren las puertas ya es otra cosa.

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

hace 9 minutos, MelinoRamirez dijo:

Lima tiene buenos recintos como el centro de convenciones . Solo le falta  un Arena Movistar como si lo tiene Chile por ejemplo, que por cierto leí en un artículo que ya está en proyecto.

Enlace al comentario

On 9/25/2019 at 13:23, PeaceLove dijo:

Bogotá ya tiene un arena movistar desde hace años. 

A falta de atención en tu vida, tienes que venir acá a querer ser alguien...

Editado por Diego
Insultos.
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.