Saltar al contenido

LATINAS al Miss Universe 2019 y sus últimos post en IG.

Barbie Aristizabal
 Share

Recommended Posts

Latinoamericanas

Puerto Rico

Madison Anderson | 80,4K seguidores 

Último post. 

República Dominicana 

Clauvid Daly | 54,5K seguidores 

Último post. 

Haití 

Gabriela Vallejo | 27,4K seguidores 

Último post. 

México 

Sofía Aragon | 157K seguidores. 

Último post. 

Costa Rica

Paola Chacon | 34,4K seguidores

Último post. 

EL Salvador 

Zuleyka Soler | 29K seguidores

Último post. 

Nicaragua 

Inés López | 14,9K seguidores 

Último post. 

Panamá 

Mehr Eliezer | 27,9K seguidores 

Último post. 

Colombia

Gabriela Tafur | 299K seguidores 

Último post. 

Venezuela 

Thalia Olvino | 89,8K seguidores 

Último post. 

Ecuador 

Cristina Hidalgo | 45,1K seguidores 

Último post.

Brasil

Julia Horta | 393K seguidores 

Último post. 

Chile

Geraldine González | 32,2K seguidores 

Último post. 

Bolivia

Fabiana Hurtado | 21,4K seguidores 

Último post. 

Paraguay

Katlin Lotterman | 17,1K seguidores 

Último post. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

De acá las 4 que tienen su cuenta verificada por IG :wub:

LA TAFUR

LA ANDERSON

LA DALY

LA HORTA

Curiosamente las verificadas como la Tafur, la Anderson y la Horta son para mí las mejores latinas. 

La Daly sigue sin gustarme. 

Pienso que hoy en día en los concursos las redes sociales son importantes, entre más mediáticas sean más visibles serán en su concurso. Mira a Catriona, ganó el MU siendo la más mediática, cuenta verificada y ya tenía el millón de seguidores en IG.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Curiosamente las verificadas como la Tafur, la Anderson y la Horta son para mí las mejores latinas. 

La Daly sigue sin gustarme. 

Pienso que hoy en día en los concursos las redes sociales son importantes, entre más mediáticas sean más visibles serán en su concurso. Mira a Catriona, ganó el MU siendo la más mediática, cuenta verificada y ya tenía el millón de seguidores en IG.

Yo sacaria a la Brasileña y meteria a la Chilena y serian mis 4 clasificadas por ahora en este lado del mundo!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Yo sacaria a la Brasileña y meteria a la Chilena y serian mis 4 clasificadas por ahora en este lado del mundo!

A la Horta no la saca NADIE del top, para mí es una de las más fijas, a parte de ser Brasil una banda fuerte, es bella, preparada, inteligente, IMG, es bastante mediática y no sólo es la latina con más seguidores en IG, es la que más tiene de todas las candidatas. Tiene mucho a su favor. 

Chile es bella, pero meeh. 

Enlace al comentario

A la Horta no la saca NADIE del top, para mí es una de las más fijas, a parte de ser Brasil una banda fuerte, es bella, preparada, inteligente, IMG, es bastante mediática y no sólo es la latina con más seguidores en IG, es la que más tiene de todas las candidatas. Tiene mucho a su favor. 

Chile es bella, pero meeh. 

Si, es una fuerte pero aun asi no la veo llegando muy lejos si clasifica!

QUIERO QUE SE PEGUE! :memeo:

La Chilena me parece mas bella

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

Las mejores son Chile, Curacao, Puerto Rico y Panamá.

Mucha sudamericana sobrevalorada con pretextos que otras candidatas poseen con mejores argumentos.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Las mejores son Chile, Curacao, Puerto Rico y Panamá.

Mucha sudamericana sobrevalorada con pretextos que otras candidatas poseen con mejores argumentos.

Curaçao no es latina. 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Si, es una fuerte pero aun asi no la veo llegando muy lejos si clasifica!

QUIERO QUE SE PEGUE! :memeo:

La Chilena me parece mas bella

No creo que se pegue, sino se pegaron los bagres que tiene de antecesoras, duda que ella lo haga teniendo con que destacar. 

• Haha 1
Enlace al comentario

No creo que se pegue, sino se pegaron los bagres que tiene de antecesoras, duda que ella lo haga teniendo con que destacar. 

Es que no se trata de eso, esta organización de mierda ha metido a Brazil  en sus cortes los ultimos años por la gran porción del pastel que ellos aportan a su jodida organizacion, es fastidioso tener que ver a paises entrando al top  de la forma mas facil solo porque Paula Shugart y la gente de su organizacion se están muriendo de hambre.

Enlace al comentario

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Es que no se trata de eso, esta organización de mierda ha metido a Brazil  en sus cortes los ultimos años por la gran porción del pastel que ellos aportan a su jodida organizacion, es fastidioso tener que ver a paises entrando al top  de la forma mas facil solo porque Paula Shugart y la gente de su organizacion se están muriendo de hambre.

Tienes pruebas de eso? Yo tb pienso que Brasil tiene su guardado con la OMU no es normal que clasifiquen con o sin bagres. Aunque Brasil no es el único país que logra eso, hay una lista de países favoritos por la OMU. 

• Haha 1
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.