Saltar al contenido

Comenzo el templetera de templeteras 2019.


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 53 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

el  que creo este tema hablando de templeteras cuando  la yenni carrillo que ha participado hasta en el Miss... 

:memeo:

esta loca como cosa rara pendiente de mi y de lo que digo... cuantos fans, ME MEOO!

YENNY IRA A UN TEMPLETE COMO LOS MUCHOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO ( Y GANADO) no va a MU, o a algun Grand Slam niña, para que lo captes!

Ademas, el que hable de templeteras no significa que sea un insulto, DEJE DE SER RIDICULA!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

Janick es solo cara linda, 0 PORTE, 0 PASARELA, cuerpito comun... la verdad es el bajonazo!

Kelin una fea con porte, la menos peor!

El buen gusto no es lo que mas los caracteriza amiga, ademas Karen Chuarxxx siempre ha sido naquita! :memeo:

El colmo de la conchudez llamar a Kelin Fea teniendo a tremendo camostre de reina!! Tú reina es horrenda y vieja, ten vergüenza colombiana vendecuca! :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, S¢ลry dijo:

El colmo de la conchudez llamar a Kelin Fea teniendo a tremendo camostre de reina!! Tú reina es horrenda y vieja, ten vergüenza colombiana vendecuca! :memeo:

?

el colmo de la conchudez ? El colmo de la conchudez es que tengas que mencionar a mi reina pa defender a la tuya! :memeo:

cariño: cada quien tiene opiniones y hasta donde se a la mayoria de foristas de acá y de otros sitios web tienen a la mia como favorita!

Espero que la templetera que elija tu pais logre lo mismo! ;)

NO TE ALTERES TANTO POR MI OPINION CHIMUELITA!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...