Saltar al contenido

Si esta labor social no es suficiente para IMG...


Lily Sibes
 Share

Recommended Posts

On 23/9/2019 at 14:36, Jedoka dijo:


Gane la que gane irá ella K4gada de la risa a aplastar rotas flaites pegadas con lenguaje de retrasadas 

Para eso son expertas las peruchas :misnails:  cada año no pegan ni una con sus eternos mocos insípidos mal hablados, saludos de las aplastadoras que no hay en Shitle :beso: 

 

 

 

Qué perra amiga :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/9/2019 at 17:09, Diego dijo:

Bellísima y yo si tengo una esperanza muy grande de verla en el top este año, no veo mucha competencia este año por América. 

De acuerdo contigo, me encanta esta niña quiero verla en ese top, además si es por entrevista ella obtendría buen puntaje no lo pondria en duda, es muy coherente inteligente, y no anda hablando esas superficialidades ni con tantos rodeos. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VAMPI dijo:

De acuerdo contigo, me encanta esta niña quiero verla en ese top, además si es por entrevista ella obtendría buen puntaje no lo pondria en duda, es muy coherente inteligente, y no anda hablando esas superficialidades ni con tantos rodeos. 

Yo espero ver a mi reina y a unas fuertes pero también a caras nuevas y para mi Geraldine tiene muchísimo material, ya depende de ella y sus ganas hasta donde quiera llegar en la Competencia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...