Saltar al contenido

El despertar de la reina...


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 13 minutos, Stfire dijo:

las colombianas con que cara critican cuando estan en el fondo en el top 200 año tras año nos aplauden

que conchudas :memeo:

Son tan envidiosos esos descarados que prefieren mil veces que le vaya mal a Mexico a que a Colombia le vaya bien.

Editado por Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Jedoka dijo:

Disculpen no es la recordada Snooki?? 

Snooki seria la tuya por la estatura, la diferencia es que la snooki tiene sus piezas dentales completas 

  • Haha 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ABY dijo:

Divina y cuando la escuchen hablar en ingles y sepan todas las causas en las que participa desde hace años sabran porque fue elegida.

Es la misma formula de vanessa

Ya empezamos a endiosar bagres?  Y así me criticabas por mi apoyo a la Tafur... espero no me vuelvas a decir nada, porque con que cara? :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Ya empezamos a endiosar bagres?  Y así me criticabas por mi apoyo a la Tafur... espero no me vuelvas a decir nada, porque con que cara? :memeo:

Bagres?

Bagre es la tafur que hasta tu misma lo decias

Chihuahua siempre estuvo en mi top 5

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer la tenía en contra por haber eliminado a diosanders de la competencia pero tiene buenos antecedentes y vanessa fue muy clara con ella en su discurso. Por el momento debe enfocarse en caer en la gracia de la morley

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había diosas para elegir pero basta ver lo que tiene electo AMERICA para darse cuenta que pero con esta basta y sobra para tener la mejor de AMERICA por tercer año consecutivo vean su perfil y cómo habla en inglés JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Shiraishi MX dijo:

Ayer la tenía en contra por haber eliminado a diosanders de la competencia pero tiene buenos antecedentes y vanessa fue muy clara con ella en su discurso. Por el momento debe enfocarse en caer en la gracia de la morley

El unico problema y ataque que tienen con ashley es que tumbo a las favoritas de muchos. Pero no es mala candidata, la niña tiene un angel y aura increible. Para muestra como todas corrieron a abrazarla en la final, lo mismo que paso con vanessa en MW

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ABY dijo:

Bagres?

Bagre es la tafur que hasta tu misma lo decias

Chihuahua siempre estuvo en mi top 5

No seas conchuda, esta perfectamente podría ser una Miss Guatemala! :haha:

Captura-de-pantalla-2019-09-20-a-las-11-

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...