Saltar al contenido

Fotos recientes de la actual MV


Luisda
 Share

Recommended Posts

Ella no es bella, tampoco Stefhany lo es, y llegó lejos. Ha mejorado y seguro lucirá impactante en MU, además tiene buena oratoria y es inteligente.

No la subestimo, aunque por belleza es de las MV más flojas. Yo si creo que se retocó la nariz y obvio el busto.

Es ridículo endiosar como hacen otros con supuestas rostras que no existen y se pegan! Y negar los retoques con supuestas "inyecciones, tintes o maquillaje", lo que es evidente ni que lo niegues podrás hacer creer lo contrario, estamos en el 2019, cada quien es libre de hacer lo que quiera y nada tiene de malo, y más si es para mejorar y alcanzar un objetivo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mejor no digo nada y me pongo a esperar los resultados, pero esta mujer no se le puede subestimar nadita. 

Vean como calladita y sin mucho alboroto les metió el bowe a toditas las favoritas del MV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería absurdo estar "endiosando" a una mujer y más estúpido sería "negar lo que es obvio". Por supuesto que se retocó la nariz y los senos, probablemente también tenga un diseño de sonrisa, pero ¿que tiene eso de malo?, ella tiene muchas otras cualidades como buena oratoria, nivel cultural y buen dominio del ingles y por otra parte se está preparando callada y sin tanto alboroto. Tiempo al tiempo, ella no es de mis favoritas y es una de las Miss Venezuela más débil (en cuanto a belleza) que hemos tenido, pero lo mismo decían en sus años de Stefania, Molly, Keysi y Sthepany y ya vieron los resultados. A una reina de belleza venezolana jamás se le debe subestimar

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...