Saltar al contenido

MISS WORLD 2015 LA VERDADERA MW 2017 Y LA GRAND SLAM DEL AÑO DESDE LA CONCENTRACIÓN MISS MEX


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Queridas por mi trabajo tengo que ir bastante a México y es un país que adoro. No os lo toméis mal!

Dime a qué centro comercial tengo que ir amiga @Catalina Creel que debí ir a los equivocados!

Viva México!

Editado por Ochosiete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ochosiete dijo:

Queridas por mi trabajo tengo que ir bastante a México y es un país que adoro. No os lo toméis mal!

Dime a qué centro comercial tengo que ir amiga @Catalina Creel que debí ir a los equivocados!

Viva México!

Ni siquiera tienen que ser a los exclusivos, en los de clase media baja esta bien para que encuentres chicas mejores a la avejentada Mireia. Viva España ?? también!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Catalina Creel dijo:

Ni siquiera tienen que ser a los exclusivos, en los de clase media baja esta bien para que encuentres chicas mejores a la avejentada Mireia. Viva España ?? también!

Pues fijate que en Polanco no vi a esas que dices que son mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ochosiete dijo:

Pues fijate que en Polanco no vi a esas que dices que son mejores!

Por qué partes andarías entonces que si realmente conoces Polanco sabrías de lo que hablamos y qué realmente sobre todo qué mencionas a Polanco hay miles mejores señoras ricachona mucho más bellas que la señora mireya  :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Por qué partes andarías entonces que si realmente conoces Polanco sabrías de lo que hablamos y qué realmente sobre todo qué mencionas a Polanco hay miles mejores señoras ricachona mucho más bellas que la señora mireya  :misnails: 

Ni en Polanco, ni en Polanquito, ni en las Lomas, ni en Vallarta, ni en Acapulco, ni en Puebla... amiguis a mi no me cuela vuestro discurso del país rostral, entiendo que lo intentéis con quien no ha pisado México... pero es que yo voy mucho! Es inutil intentar convencerme porque tengo ojos y se lo que hay! Es un país con muchísimas virtudes pero no es que vas por cualquier calle y te encuentres a una Mireia. Sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Ochosiete dijo:

Ni en Polanco, ni en Polanquito, ni en las Lomas, ni en Vallarta, ni en Acapulco, ni en Puebla... amiguis a mi no me cuela vuestro discurso del país rostral, entiendo que lo intentéis con quien no ha pisado México... pero es que yo voy mucho! Es inutil intentar convencerme porque tengo ojos y se lo que hay! Es un país con muchísimas virtudes pero no es que vas por cualquier calle y te encuentres a una Mireia. Sorry!

Créeme que nadie se querrá encontrar con mireyas amiga sorry 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...