Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que programilla de pacotilla, y ese entrevistador es una pájara predispuesta a dejar en ridículo con sus preguntas estúpidas... quien chucha sabe q es un maldi... panjea? a menos q te hayas estudiado antes las respuestas o a menos q te hayan advertido q de eso te van a preguntar? Es como si te preguntaran en q año nació la madre de viejita Morley y te quieran catalogar de burro si no sabes... se q van a decir de "continentes unidos" y bla bla bla y q por eso deben saber y tal pero a nadie le importa eso, deberían preguntarles temas de la actualidad mundial, temas abiertos de opinión pública,... para mi q esa entrevistadora es la más burra en esa sala...

Lo de los 5 continentes si es obligatorio saber...

Editado por Cesar
  • Upvote 1
Publicado

Se les olvida a muchos que deben respetar las normas del foro, entre esas no emitir juicios u opiniones politicas o sociales de los paises. Es un foro de REINAS DE BELLEZA.

De igual forma es bastante imprudente utilizar terminos peyorativos al referirse a o querer comparar a los africanos con personas de otros continentes.

Me encanta Colombia, deberia ganar sin problemas.

Mexico es bella tambien.

• Like 2
Publicado (editado)

A todos los que me tiran les recomiendo que lean quien comienza estos dimes y diretes al comparar a Mexico con Africa, cuando es obvio nada que ver.

Y cuando uno explica que es al contrario, y lo similar que en vez de Mexico otros si pueden parecer a Africa... uno es el racista y yo les pregunto, que tiene eso de malo? Quien es el racista ahora? ??? esta para pensarse, no creen?.

Que doble caras que hay por aqui default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Que programilla de pacotilla, y ese entrevistador es una pájara predispuesta a dejar en ridículo con sus preguntas estúpidas... quien chucha sabe q es un maldi... panjea? a menos q te hayas estudiado antes las respuestas o a menos q te hayan advertido q de eso te van a preguntar? Es como si te preguntaran en q año nació la madre de viejita Morley y te quieran catalogar de burro si no sabes... se q van a decir de "continentes unidos" y bla bla bla y q por eso deben saber y tal pero a nadie le importa eso, deberían preguntarles temas de la actualidad mundial, temas abiertos de opinión pública,... para mi q esa entrevistadora es la más burra en esa sala...

No sabías lo que era la pangea?? Ay que bruta!!!

• Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

No sabías lo que era la pangea?? Ay que bruta!!!

Asies amiga y dice que es doctora

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Asies amiga y dice que es doctora

Aja pero pregúntale que es annilingus y ahí mismo trae la respuesta sin chistar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, El OhDIoso dijo:

Aja pero pregúntale que es annilingus y ahí mismo trae la respuesta sin chistar.

Oh my gosh amiguis mejor no hubiera averiguado

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Oh my gosh amiguis mejor no hubiera averiguado

Porque te haces la santa si tu lo haces hasta cuando lo traen mosqueado.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Como que quien chucha sabe que es el maldito pangea? :mellow:

Linda, nivel basico de primaria

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Como que quien chucha sabe que es el maldito pangea? :mellow:

Linda, nivel basico de primaria

Mami no quieras dártelas de la muy lista, sino sabes la diferencia entre una cintura de 58 cms y una cintura de 106 cms que cargan las mexicanas, es obvio que no vas a saber lo que es esa tal pangea.

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji dijo:

Mami no quieras dártelas de la muy lista, sino sabes la diferencia entre una cintura de 58 cms y una cintura de 106 cms que cargan las mexicanas, es obvio que no vas a saber lo que es esa tal pangea.

Linda que alla solo les enseñen como hacerse cirugias, no quiere decir que en Mexico no enseñen geografia basica.

Permisoooo

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Linda que alla solo les enseñen como hacerse cirugias, no quiere decir que en Mexico no enseñen geografia basica.

Permisoooo

Qué lástima que esas clases de geografía básica no eviten las aplastadas que les damos, linda. Para la próxima menos geografia básica y más gym a ver si asi mejoran los resultados. 

PERMISOOOOOO

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Gaboloji dijo:

Qué lástima que esas clases de geografía básica no eviten las aplastadas que les damos, linda. Para la próxima menos geografia básica y más gym a ver si asi mejoran los resultados.  

PERMISOOOOOO

Marditaa ya cansas ven aca para desmoñarte

Quiero me lo digas en mi cara loka

tenor.gif

Editado por ABY
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista