Saltar al contenido

RECONOCIDA VIDENTE DICE COMO LE VA A IR A GABRIELA TAFUR EN MU


Luciernaga Curiosa
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Linda a tu director nacional ya no le leen nada, el ancianito apenas debe acordarse como se llama :memeo: 

Pues ni ahora, ni nunca le han leído nada! Nosotros si tenemos un director nacional serio. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

Pues ni ahora, ni nunca le han leído nada! Nosotros si tenemos un director nacional serio. :memeo:

Lo que tienen es un anciano de la época de las cavernas linda, uno que les dio un evento macabro el año pasado,este año si tendrán televisión nacional transmitiendo? Esperemos asi sea guuuay

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Lo que tienen es un anciano de la época de las cavernas linda, uno que les dio un evento macabro el año pasado,este año si tendrán televisión nacional transmitiendo? Esperemos asi sea guuuay

Ni idea preciosa... sea bueno el evento o no, eso no evitará las aplastadas que se te vienen encima. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Ni idea preciosa... sea bueno el evento o no, eso no evitará las aplastadas que se te vienen encima. :memeo:

A mi no se me viene nada linda,  yo no soy una loquita fanatizada como tu y los tuyos , y no hables de aplastadas porque la real aplanadora es la que les pasamos el mas reciente año a todo Chocolandia :memeo: hasta desaparecimos foristas tu diras :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...