Saltar al contenido

Miss Mundo Colombia en su sesion de fotos oficiales!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 26 minutos, PeaceLove dijo:

Yo le veo potencial, es alta y exótica.  Si se ve vulgar pues no le afectará, se ve con más clase que La Ponce de León, así que tiene opción.

Me meoo

Cada año me da un sentimiento leer estos comentarios , colombianos con la esperanza de al fin ganar la azul o por lo menos clasificar despues de una decada pegadas :ak:

  • Like 1
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Me meoo

Cada año me da un sentimiento leer estos comentarios , colombianos con la esperanza de al fin ganar la azul o por lo menos clasificar despues de una decada pegadas :ak:

Mi amiga p i s s an lob siempre es de las más esperanzadas en figurar en el clasudo miss mundo tal vez se le olvida que va con una banda que lleva implícita la vulgaridad y la pegadez :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Mi amiga p i s s an lob siempre es de las más esperanzadas en figurar en el clasudo miss mundo tal vez se le olvida que va con una banda que lleva implícita la vulgaridad y la pegadez :memeo: 

Dentro del mundo de fantasias de mi amiga @PeaceLove ha visto coronada a sus ultimas 10 representantes.

Lamentablemente para el, este tampoco sera ese año :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es increíble que los colos se atreven a decir que esta mujer tan común y barata es realmente bella. Pero bueno, si veían bella a la patinadora paralímpica qué más se puede esperar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ABY dijo:

Me meoo

Cada año me da un sentimiento leer estos comentarios , colombianos con la esperanza de al fin ganar la azul o por lo menos clasificar despues de una decada pegadas :ak:

Cualquier cosa puede pasar querida, si el año pasado se coronó una vedette que se la pasaba mostrando nalga en cuanta revista para camioneros existe, y dando el famoso Poncenazo. Porque este año no podemos dar nosotros el Francazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, XAVYER dijo:

Mi amiga p i s s an lob siempre es de las más esperanzadas en figurar en el clasudo miss mundo tal vez se le olvida que va con una banda que lleva implícita la vulgaridad y la pegadez :memeo: 

Ese concurso perdió la clase desde que coronaron a la chica que se desnuda en cuanta revista de medio pelo existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Cualquier cosa puede pasar querida, si el año pasado se coronó una vedette que se la pasaba mostrando nalga en cuanta revista para camioneros existe, y dando el famoso Poncenazo. Porque este año no podemos dar nosotros el Francazo?

Me dio sentimientooooo :ak:

Me gusta tu mensaje de esperanza y fe, no pierdas esas esperanzas amiga. Algun dia muy lejano.. tal vez.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Tal vez cuando dejen de coronar a tanta bataclana, ahí volverán a tener oportunidad mis niñas.

Linda si coronaran bataclas ya tuvieras 10 MW y no estuvieras pegada por mas de una decada :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Linda si coronaran bataclas ya tuvieras 10 MW y no estuvieras pegada por mas de una decada :memeo:

No dudo que después de la corona de la Ponce de León, vengan muchas igual de "efectivas" , la vieja Morley quedó muy contenta con el "trabajo" que hizo la chica en Africa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

No dudo que después de la corona de la Ponce de León, vengan muchas igual de "efectivas" , la vieja Morley quedó muy contenta con el "trabajo" que hizo la chica en Africa.

Te confundes linda, el concurso donde hacen esos trabajos son en el Miss earth. Donde actualmente han destacado, esa es su especialidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...