Saltar al contenido

HE AQUI LAS ESPAÑOLAS Y LA PONCE LISTA PARA CORONAR A LA ESCOGIDA...


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 11 minutos, Aldara dijo:

Se dice, se rumorea, que la ganadora ya está escogida a dedo, y que es una de las chicas de color (que hay 3)

Será??? Nuevamente el tema de la inclusión se antepone a la belleza??? España no aprendió q con la muchacha trans no le fue bien?? Veremos otro año más a alguna Andrea de las Heras relegada de la corona??? Que mal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Cesar dijo:

Será??? Nuevamente el tema de la inclusión se antepone a la belleza??? España no aprendió q con la muchacha trans no le fue bien?? Veremos otro año más a alguna Andrea de las Heras relegada de la corona??? Que mal... 

OK...

ESPERO QUE SEA UNA FALSA NOTICIA Y ELIJAN LA MAS BELLA...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Aldara dijo:

Se dice, se rumorea, que la ganadora ya está escogida a dedo, y que es una de las chicas de color (que hay 3)

Y??? Las 3 de color son hermosas. Claudia es un mujeron muy img y súper preparada. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

OK...

ESPERO QUE SEA UNA FALSA NOTICIA Y ELIJAN LA MAS BELLA...

La belleza sin preparación no sirve de nada. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Karliyos dijo:

Y??? Las 3 de color son hermosas. Claudia es un mujeron muy img y súper preparada. 

 

hace 10 horas, Aldara dijo:

Se dice, se rumorea, que la ganadora ya está escogida a dedo, y que es una de las chicas de color (que hay 3)

Si, de verdad son muy hermosas...

 

 

 

 

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Karliyos dijo:

Y??? Las 3 de color son hermosas. Claudia es un mujeron muy img y súper preparada. 

Me refiero que no me gustaría que eligieran una de las negras , solo por la razón de que este año se llevan las negras, si gana una negra que sea por sus méritos y porque es la mejor , no por su color.  Dicho esto Claudia es una de mis favoritas junto a Sara y Natalie, si gana una de las 3 yo feliz de la vida. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.