Saltar al contenido

ESPECTACULAR Y DIOSA LA SIRENITA ARIEL DESDE LA CONCENTRACIÓN MISS WORLD MX


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Por belleza es de las mejores está pasando sin pena porque la eligieron un mes antes para sustituir la Banda que dejó Kenia Ponce La continentes no está nada preparada en el certamen que está enfocado en MW tu sabes cómo funciona 

por belleza se a visto espectacular a diferencia de tu SIRENITA que le dieron tremendos arrastres a esa pitufina :haha: 

EXCUSAS Y MAS EXCUSAS!

Tampoco la esta dando linda SORRY FOR U!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

EXCUSAS Y MAS EXCUSAS!

Tampoco la esta dando linda SORRY FOR U!

 

Pero si traje fotos de su concentración loca tu lo que trajiste fue fotos baÑadas en PS como si no la hubiéramos visto en su cnb qué pasó sin pena ni gloria y eso que en ese templete no es como el MISS mexico que hacen miles de retos y competencias

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

Walt Disney debe estar revolcandose en su tumba al saber que usurpan el nombre de La sirenita con esta peliroja cualquiera! :mellow:

Mas bien se esta revolcando al ver quien verdaderamente sera la protagonista de la pelicula. Te aseguro que si esta Chica seria la protagonista no hubiera enojo masivo como lo hubo. #NotMyAriel default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

LA REAL ROSTRA DICE ELLA, ME MEOOO... YA EMPEZO CON SUS ALBUMES DE FOTOS!

cariño solo basta con traer la peli roja que participo el año pasado en el magno CNB para darle ARRASTRE A TU "SIRENITA"

En serio creen que son el unico pais con rostros? :memeo: #ILUSA

pdta: aun no supero tanta diosa desperdiciada del pasado CNB :(

Me quedo con la mexicana se ve peliroja natural. En Colonvia ya se save que aman los tintes.... neeeext!!!

  • Correct 1
  • Haha 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Justinfyou dijo:

Me quedo con la mexicana se ve peliroja natural. En Colonvia ya se save que aman los tintes.... neeeext!!!

?

ME MEOOOO!!!!...SE PUEDE SER MAS PATETICA? 

ahora resulta que en Mexico no se tiñen? :memeo: lo que faltaba.... en todo el mundo AMAN los tintes linda, no es cosa de 1 solo pais, QUE OBSESION CON NOSOTROS!

Ahora esta prohibido tinturarse o que? 

SOLO PASO A DEJARTE A MI NIÑA PELIROJA TAMBIEN NATURAL ;)

besis!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Justinfyou dijo:

Y quien esta comentando en que tema!?!!!default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

? estoy comentando un tema como muchos de los otros qeu hay en el foro preciosa, quien vino a citarme y a mencionar a las colombianas en un tema MEXECO fueron UDS! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

? estoy comentando un tema como muchos de los otros qeu hay en el foro preciosa, quien vino a citarme y a mencionar a las colombianas en un tema MEXECO fueron UDS! ;)

Deje de inventar loca fue usted la primera en comentar el tema como es costumbre nadie la llamo donde llamo horrorosa a la niña mexicana :unsure: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Deje de inventar loca fue usted la primera en comentar el tema como es costumbre nadie la llamo donde llamo horrorosa a la niña mexicana :unsure: 

si linda y seguire siendo la primera en comentar CUANDO ME PLAZCA! ;)

YO COMENTE Y DE INMEDIATO TU NOMBRASTE A LAS COLOMBIANAS... ASI DE OBSESIONADA ESTAS!

trae donde la llame horrorosa! COMO LES ENCANTA INVENTAR DIOSSS! 

... estan ENFERMOS! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

si linda y seguire siendo la primera en comentar CUANDO ME PLAZCA! ;)

YO COMENTE Y DE INMEDIATO TU NOMBRASTE A LAS COLOMBIANAS... ASI DE OBSESIONADA ESTAS!

trae donde la llame horrorosa! COMO LES ENCANTA INVENTAR DIOSSS! 

... estan ENFERMOS! :memeo:

La que parece está enferma y retardada es usted que se la da de víctima anda diciendo en otro comentario que nosotros la citamos y llamamos al tema de la mexicana donde claramente fue usted la primera en comentar y llamar cualquiera a la niña mexicana :unsure:

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la obsesionada al parecer es usted que fue la primera en comentar y atacar a la niña mexicana y no solo eso trajo a las colochas al tema galerías bañadas en PS de su pegada comparándose con nosotros como siempre @Mr.Jay :unsure: 

Editado por LuismiRey
  • Like 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...