Saltar al contenido

MISS THAILAND UNIVERSE PARA MOUAWAD - NUEVO PATROCINANTE DEL MISS UNIVERSO


JoseVZLA
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y qué tiene que ver lo avispada? Acaso con IMG las coronas se ganan a punta de mérito? Si eres tramoyada, la corona nadie te la tumba (así des una pésima respuesta como la de la Cuadriona en el Top 5). Y la Panzuda sí que lo está

Relajate, en que te afectaria que llegasé a ganar Paweensuda?

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, IsakRey dijo:

Relajate, en que te afectaria que llegasé a ganar Paweensuda?

Me afecta lo retrasada que eres, creyendo que con IMG cuenta el performance de la noche final, cuando la ganadora SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE está pre-escogida meses antes (y más con el mismo jurado). Son ustedes los retrasados, creyendo que alguna vez va a ganar una latina como Miss Universo o Miss USA, cuando la Paula Azúcart hace lo que se le venga en gana! Si deciden que una mujer va a ser la ganadora, NADA de lo que las demás digan o hagan le va a quitar la corona!

Ya van CINCO AÑOS y siguen sin entender. Realmente rretrasados!

Editado por HatePaulaAzucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Me afecta lo retrasada que eres, creyendo que con IMG cuenta el performance de la noche final, cuando la ganadora SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE está pre-escogida meses antes (y más con el mismo jurado). Son ustedes los retrasados, creyendo que alguna vez va a ganar una latina como Miss Universo o Miss USA, cuando la Paula Azúcart hace lo que se le venga en gana! Si deciden que una mujer va a ser la ganadora, NADA de lo que las demás digan o hagan le va a quitar la corona!

Es importante saber que el MU asi como los demas concursos se mueven en base a marketing y asi como en su momento el mercado latino tenia su influencia ahora son los asiaticos quienes están en eso. Solo que se están excediendo en el descaro.

Por cierto amiga me preocupa seriamente tu salud mental. Lee un libro, haga yoga, busquese un marido y deje de sufrir por esto que es un PASATIEMPO.

  • Haha 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, IsakRey dijo:

Es importante saber que el MU asi como los demas concursos se mueven en base a marketing y asi como en su momento el mercado latino tenia su influencia ahora son los asiaticos quienes están en eso. Solo que se están excediendo en el descaro.

Por cierto amiga me preocupa seriamente tu salud mental. Lee un libro, haga yoga, busquese un marido y deje de sufrir por esto que es un PASATIEMPO.

La actual Miss USA no sabía ni caminar, y acaso esto fue impedimento para que ganara? No, ya habían decidido que era ella o ella, y a los hembronones que pudieran hacerle competencia las pegaron o dejaron en el camino. Hasta la entrevistaron en el backstage para que no quedara ninguna duda!

Miss Universo 2019 va a ser Tailandia, para devolverle al país el favor de haber alojado el Miss Universo pasado (y haber coronado a la fealipa), y esto nadie lo va a cambiar. Así la Panzuda se caiga de jeta contra el planeta, la corona será suya! Por qué creen que, de todas las candidatas, ella fue la ÚNICA invitada al evento de los patrocinadores de la corona (HASTA POR ENCIMA DE LA MISMA CUADRIONA!)??? Qué más pruebas quieren? Y ustedes siguen hablándome de desempeño de la noche final, parafavaaaaaaaar!

Si hasta ponen a los mismos jueces de la preliminar en la final para que no haya nadie que pueda dejarse llevar por el “desempeño” alterando los resultados, y si hasta introducieron el formato continental para limitar el número de latinas clasificadas PORQUE NO QUIEREN A NINGUNA REINA LATINA!

Vuelvo y repito, 5 años y ustedes siguen ilusionándose. Ni siquiera las 450 pegadas del estado latino por excelencia (Texas) en el Miss USA los hicieron despertar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, IsakRey dijo:

Es importante saber que el MU asi como los demas concursos se mueven en base a marketing y asi como en su momento el mercado latino tenia su influencia ahora son los asiaticos quienes están en eso. Solo que se están excediendo en el descaro.

Por cierto amiga me preocupa seriamente tu salud mental. Lee un libro, haga yoga, busquese un marido y deje de sufrir por esto que es un PASATIEMPO.

Y a mí me preocupa tu retraso mental, hambrezolana, y tu falta de comprensión lectora (aunque, viniendo del país del que vienes, no me sorprende). Yo, por otro lado, soy italiano, europeo primermundista y ENTONCES INTELIGENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, IsakRey dijo:

Por cierto amiga me preocupa seriamente tu salud mental. Lee un libro, haga yoga, busquese un marido y deje de sufrir por esto que es un PASATIEMPO.

Ponte a hacer cola para “los productos regulaos”, que el hambre te quemó hasta las 2 neuronas que te habían quedado. Debe ser por esto que crees que IMG va a coronar a una latina por su pasarela jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y a mí me preocupa tu retraso mental, hambrezolana, y tu falta de comprensión lectora (aunque, viniendo del país del que vienes, no me sorprende). Yo, por otro lado, soy italiano, europeo primermundista y ENTONCES INTELIGENTE 

contenido advertido no pareces de "primer mundo" ni mucho menos "inteligente" ya que debes saber que aqui se HABLAN de reinas de belleza y se debe respetar al staff del foro.

  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Sí, claro, retrasada! Así como el año pasado le hicieron todo el lobby posible e imaginable a la Vaquiona y quién ganó? Habla cuando sepas de los temas!

Entiéndanlo de una vez por todas: IMG y la Azúcart DETESTAN a las latinas y, mientras encabezen la Miss Universe Disorganization, ninguna Miss Universo va a ser latina y ninguna Miss USA va a ser de ascendencia latina! Métanselo en sus podridas cabezas!

Ya veremos a la obesa de la Graham “casualmente” apartándola y entrevistándola en el backstage y “casualmente” la lata posándose sobre su cabeza 10 minutos después. Try to act surprised when that happens!

guayyy una peluca me va a mi a enseñar como son las cosas? :memeo:

COMO GOZOOOO!

  • Haha 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...