Saltar al contenido

Fotos oficiales de Miss International Perú 2019


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Felizmente es el 4to concurso de mayor relevancia luego del MW, MU, MGI y luego el MI. Ya tenemos las 3 coronas más importantes en la actualidad.

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, El OhDIoso dijo:

Felizmente es el 4to concurso de mayor relevancia luego del MW, MU, MGI y luego el MI. Ya tenemos las 3 coronas más importantes en la actualidad.

:memeo:

LOS 3 CONCURSOS MAS IMPORTANTES SON

MU

MW

MI

El MGI es un grand slam linda pero no esta por encima de MI por historia, tradicion y tiempo! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Mr.Jay dijo:

linda a ti Laura te puede parecer lo que quiera, pero un jurado determino otra cosa!

menos mal son Objetivos.... peor fuera que la estuvieran endiosando :memeo:

La belleza es subjetiva linda y gracias a Dios en este foro hay libertad de expresión para decir lo que uno piensa  ,sí pues total objetividad,por lo menos de mi parte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, El OhDIoso dijo:

Felizmente es el 4to concurso de mayor relevancia luego del MW, MU, MGI y luego el MI. Ya tenemos las 3 coronas más importantes en la actualidad.

Ridícula, es el tercer concurso en importancia. Hasta el Supra tiene mayor importancia que el Grand.

  • Correct 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Killay dijo:

La belleza es subjetiva linda y gracias a Dios en este foro hay libertad de expresión para decir lo que uno piensa  ,sí pues total objetividad,por lo menos de mi parte,saludos

claro que lo es, no te estoy diciendo que no opines, al contrario el debate me encanta! ;)

solo digo que como a ti y a muchos aca Laura les parece normalita... es respetable, pero al fin y al cabo su puesto se lo dio el jurado de un concurso de belleza! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Ridícula, es el tercer concurso en importancia. Hasta el Supra tiene mayor importancia que el Grand.

Ridicula para nadie es secreto que el MW desde hace 2 años es indiscutiblemente  el certamen más importante así que una Corona azul vale por 5 del MI y tenemos 2 así que....

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, El OhDIoso dijo:

Ridicula para nadie es secreto que el MW desde hace 2 años es indiscutiblemente  el certamen más importante así que una Corona azul vale por 5 del MI y tenemos 2 así que....

pobre loca!... aca la que no fantasea no tiene como defenderse! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Mr.Jay dijo:

pobre loca!... aca la que no fantasea no tiene como defenderse! :memeo:

Pero que loca esta ilusa. Es de conocimiento público que Corona del miss internacional equivale a ser semi en el MU.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero que loca esta ilusa. Es de conocimiento público que Corona del miss internacional equivale a ser semi en el MU.

ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO? ME MEOOOO!!!

de quien? quien lo dijo, donde?.... tu? :memeo:

POBRE LOCA!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO? ME MEOOOO!!!

de quien? quien lo dijo, donde?.... tu? :memeo:

POBRE LOCA!

Ay ya mamita tus coronas del MI valen más que las 2 coronas de MW que tiene el país de los incas. Si te hace feliz creelo reyishna

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Ay ya mamita tus coronas del MI valen más que las 2 coronas de MW que tiene el país de los incas. Si te hace feliz creelo reyishna

? yo dije eso?

El hecho de que yo no tenga o no me guste el MW no significa que no reconozca que es un templete importante, a diferencia tuya que ninguneas el MI!

aca ninguna corona vale mas que otra, cada concurso tiene su reconocimiento y no hay porque compararlas!

;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

? yo dije eso?

El hecho de que yo no tenga o no me guste el MW no significa que no reconozca que es un templete importante, a diferencia tuya que ninguneas el MI!

aca ninguna corona vale mas que otra, cada concurso tiene su reconocimiento y no hay porque compararlas!

;)

 

Ay ya callate mala

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...