Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Justinfyou dijo:

Pues prefiero a estas tierudass 

Y asi te leo...

img_0477.thumb.jpg.8f8db5d10931651ca951bfaee0750def.jpgandrea.png.95598c4072eafde835c43f4324afaffe.pngAriantes.png.b1eb84db8e6a6dc0b2c590e29686a664.pngdefault_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gifH6WPRB2BGVDZZD7FJEKTW5R4NA.png-1.jpg.46710a94a65fb79661c6e293e8ca532c.jpg

Que bien que me leas con puras top 3 aplasta mexicanas. 

Bye! 

• Thanks 1

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Que bien que me leas con puras top 3 aplasta mexicanas. 

Bye! 

Verdad que si fue increible ver top 3 asi?!!!! Por eso Sofia no es criticable honey. Despues de tremendas feas de top 3 ... hasta tu y tengas oportunidad!!!!!!! default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Publicado
1 hour ago, Justinfyou dijo:

Verdad que si fue increible ver top 3 asi?!!!! Por eso Sofia no es criticable honey. Despues de tremendas feas de top 3 ... hasta tu y tengas oportunidad!!!!!!! default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

No es criticable Apagón?, si es fea, enana, obesa,nula, gris, tetrica en pasarela, sin carisma y fue una perdedora de su estatal. :memeo:

• Haha 1

Publicado (editado)
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

No es criticable Apagón?, si es fea, enana, obesa,nula, gris, tetrica en pasarela, sin carisma

Gris, tetrica en pasarela, sin carisma, fea, nula, gris?.. pareciera que estas describiendo a la bagriela tafur.

Editado por ABY
Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Gris, tetrica en pasarela, sin carisma, fea, nula, gris?.. pareciera que estas describiendo a la bagriela tafur.

Y donde está la Tafur y donde está la Aragon? 

Publicado
hace 48 minutos, ABY dijo:

Pues para nada me refiero a la mia, quien está muy ejos de ser fea, enana y obesa. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pues para nada me refiero a la mia, quien está muy ejos de ser fea, enana y obesa. 

Disque no es fea esa rostra marchita, preguntale a tus paisanos antes de que ganara como no la bajaban  de HORRENDA :memeo:

Sofia enana? Mide 1.74, 1 cm menos que tu MU :memeo:

Obesa? No hemos visto su cuerpo actual

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Disque no es fea esa rostra marchita, preguntale a tus paisanos antes de que ganara como no la bajaban  de HORRENDA :memeo:

Dizque*

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Como ustedes a la Apagón que decían que habían como unas 10 mejores que ella en el nacional  y ahora la tienen en un pedestal. :memeo:

Y en cuanto a su cuerpo, amiga es Mexicana,  no me digas que tienes esperanzas de que llegue con cuerpazo. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Dizque*

Si linda, en mi telefono la S esta cerca de la Z.

Ojala asi estuvieras de pendiente con los comentarios racistas de tus paisanos. Pero como ya lo he dicho, solo pendiente de lo que te conviene.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Como ustedes a la Apagón que decían que habían como unas 10 mejores que ella en el nacional  y ahora la tienen en un pedestal. :memeo:

Y en cuanto a su cuerpo, amiga es Mexicana,  no me digas que tienes esperanzas de que llegue con cuerpazo. :memeo:

Unas 10? Sofia siempre la tuvimos en el top 5 los mexicanos.

Pero de bagriela tus paisanos no solo decian que solo era para top 10, si no tambien que es HORRENDA y hasta trans la llamaban.

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Si linda, en mi telefono la S esta cerca de la Z.

Ojala asi estuvieras de pendiente con los comentarios racistas de tus paisanos. Pero como ya lo he dicho, solo pendiente de lo que te conviene.

Ojalá* , así*, teléfono*. 

Y tranquila amiga, cualquier comentario racista me puede citar y llego a resolverlo, no solo me tiene que citar para burlarse de las Reinas colombianas. 

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Unas 10? Sofia siempre la tuvimos en el top 5 los mexicanos.

Pero de bagriela tus paisanos no solo decian que solo era para top 10, si no tambien que es HORRENDA y hasta trans la llamaban.

Pero si recuerdo un tema de Matt donde la traía sin el riverazo, los comentarios de ustedes eran que ella ni siquiera era favorita, lo que digo que habían como 10 mejores.

A las pruebas me remito: :memeo:

Por cierto, la @Gabomex  ahora no hace sino endiosarla. :memeo:

20190912_140834.thumb.png.9aba02e5d3aee80ea073ea32551d8ec7.png

20190912_140445.thumb.png.d695752de47cc0092e5209453a8bef12.png20190912_140419.thumb.png.8b5d3c70bb296997361010b34a83313a.png20190912_140402.thumb.png.8bcef5f218acfba3d002e11d5a4654f4.png

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:25:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista