Saltar al contenido

Después de 4 años, me vuelve a gustar una MISS COLOMBIA


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

hace 52 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muy enserio lo decimos

 

Noooo pos wow jajajaja tuvo un desarrollo desastroso, mal vestida, desgarbada sólo lució bien a secas en la final.... el logro del top 3 todos sabemos a qué respondió. Pero en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tuxtepenaco dijo:

Noooo pos wow jajajaja tuvo un desarrollo desastroso, mal vestida, desgarbada sólo lució bien a secas en la final.... el logro del top 3 todos sabemos a qué respondió. Pero en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver

Aplastó a lo único mejorcito que ustedes han enviado en esta década.

Bye! 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gaboloji dijo:

La Tovar es diosa. 

Podrán decir lo que quieran de la Tovar pero esa mujer es Diosa. 

Esta la de aquí no me gusta mucho, facialmente es muy pobre. 

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIENSO IGUAL, GABRIELA TAFUR ES LA MEJOR MISS COLOMBIA DESDE PAULINA.

ARIADNA NUNCA ME GUSTÓ, NI ANDREA, LAURA SI ME GUSTÓ MUCHO Y LA SIGUIENTE NI RECUERDO SU NOMBRE...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A DECIR VERDAD NINGUNA COLOMBIANA ME HA GUSTADO TANTO COMO LA EXTRANJERA VECINA TAFUR .. ES UNA MUJER HERMOSA .. DULCE COMPROMETIDA NADA Q VER CON SUS ANTECESORAS ... 

ELLA PUEDE LLEGAR BIEN LEJOS .. 

SI LLEGO LAURA Q ES FUE LA PEOR FALSA  , LLEGO LA CUDRADA Y ZORRONGA DE LA TOVAR .. CREO Q LA TAFUR PUEDE LLEGAR MAS ARRIBA Y DE SOBRA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

PIENSO IGUAL, GABRIELA TAFUR ES LA MEJOR MISS COLOMBIA DESDE PAULINA.

ARIADNA NUNCA ME GUSTÓ, NI ANDREA, LAURA SI ME GUSTÓ MUCHO Y LA SIGUIENTE NI RECUERDO SU NOMBRE...

Valeria...

También pienso que desde Paulina, Gabriela es la mas completa.

Ariadna es fantástica, pero  es mas modelo que Reina, se saca unas fotos que solo ella es capaz.  :wub:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Conchita Pautt dijo:

Y la Cagayo que más horrenda esa cara pa donde y fue top 5 la atrevida. 

 

hace 22 horas, Gaboloji dijo:

Cuestión de gustos, a mí la Gutiérrez se me hace muy guapa. 

 

hace 22 horas, CRISTHIAN dijo:

En tu país el más reciente es la Gutiérrez. Claro!

Realmente Stephanie llegó ahí por muchas cualidades, pero si, en efecto no era la más bella, pero jamás deslucía en el top 3... La Sayago para mi, mereció top 3, esa mujer era imponente y a mi gusto, mil veces más bella que la Gutierrez, no creo que sen los mejores ejemplos de feas con suerte, 

Para mí, encajan perfecto ahí: Mariangel Ruiz, Goizeder Azúa, Hanellys Quintero, entre otras... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Santi Ferrero dijo:

Toda tu opinión te la acepto menos lo que dices de la Tovar. Solo lució un poco más ancha en la noche final pero de resto fue una Señorita Colombia soñada. 

Cuestión de gustos, para mi lució terrible toda la concentración, y la final su look fue fatal, amén de que el vestido a pesar de ser un trapazo, la hizo deslucir aún más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Cuestión de gustos, para mi lució terrible toda la concentración, y la final su look fue fatal, amén de que el vestido a pesar de ser un trapazo, la hizo deslucir aún más. 

Asies hermosa estoy de acuerdo contigo en que la Tovar parecía un toro macizo y con cara brillosa, además de ese pelo malo y el trapo de bagaza que evocaba una papa a medio pelar o un hojaldre de arequipe

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...