Saltar al contenido

Sedes que me gustaría que repitieran.

Luisda
 Share

Recommended Posts

Miss Universo: 

Namibia

La única vez que el concurso se efectuó en áfrica. Una edición muy llamativa, la final fue muy buena, un lindo escenario, un opening entretenido, parecía un montaje del el rey león. Me gustaría que el concurso se celebrara nuevamente en ese continente.

images?q=tbn:ANd9GcTZ-w63mL_voHPB1kuCEoZ

Trinidad y Tobago

Brindo una de las ediciones del concurso más coloridas y divertidas.  El opening  uno de los mejores en la historia del concurso,  un top 10 muy variado y una ganadora que se hizo notar.

miss-universe-1999-mpule-kwelagobe.jpg

Miss mundo: 

Seychelles

El miss mundo, siempre ha tenido sedes un poco más llamativas y Seychelles fue una de ellas. Se llevaron a cabo dos ediciones allí, pero fue la del 98 la cual me resulto más interesante. Se hizo en la playa, al aire libre, con un escenario vistoso, y un opening diferente para lo que solía verse de ese concurso. 

1998-01mw.jpg

Linor se ve muy guapa hoy en día, pero su triunfo nunca lo entendí. Me gustaban mas la peruana, la sudafricana y la chilena. 

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba loco por  ver el Mu en tailandia de nuevo y fue una muy buena sede de nuevo con un show muy top, me encantaria verlo de nuevo en vietnam, en sudamerica pero en una nueva sede, como Colombia, chile, incluso me gustaria verlo de nuevo en una ciudad europea como paris, roma, estocolmo., praga, stambul ETC, hay tanta variedad en el mundo que son muchas las sedes que quisiera ver...

• Thanks 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

A mi me encantó Tailandia el año pasado como sede del MU, sin duda se hicieron notar.

Rusia en el 2013 tambien dio un buen show.

Me gustaria ver paises nuevos como Sudafrica o Canadá haciendo el show.

En cuanto al Miss World, veremos que tal lo hacen los Thai el año que viene, por lo general buenas sedes, aunque poca cobertura!

• Thanks 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Si se hace un Miss Universo en África sería en Sudáfrica, tienen experiencia aunque creo que tienen mejores relaciones con los Morley.

El Miss Mundo 98 en Seychelles es considerado una de las mejores ediciones de ese certamen. Creo que el jurado se fue por el background de las candidatas,su historia y todo eso. Fue un resultado muy extraño, la israelí, la malaya, no eran de las más bellas y llegaron muy lejos. 

• Like 1
Enlace al comentario

Que bella DiosDesiree, debio ser la 4ta...

Tailandia 2018 estuvo bien, mucho mejor que el de Filipinas. 

Un MU en un pais latino estaria chevere. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.