Saltar al contenido

BUENO MIS AMORES NADA MÁS QUE AGREGAR


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Ay preciosa mismas etiquetas me aparecen a mi donde me contestas :unsure:

 

Descubriste la luz :haha: 

ay amiga sin sin duda eres rebruta 

todas las mismas? lo dudo linda, yo no te menciono en cuanto tema existe pidiendo tu misera opinion! ;)

SENCILLAMENTE PORQUE NO ME INTERESA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

todas las mismas? lo dudo linda, yo no te menciono en cuanto tema existe pidiendo tu misera opinion! ;)

SENCILLAMENTE PORQUE NO ME INTERESA!

Las mismas preciosas con la diferencia de las de mis temas comentándolos y llenándolos de galerías y si veo que

 “NO TE INTERESA” :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, LuismiRey dijo:

Las mismas preciosas con la diferencia de las de mis temas comentándolos y llenándolos de galerías y si veo que

 “NO TE INTERESA” :haha: 

mencionarte linda, sabes que es eso? :memeo:

NO SUELO HACERLO LINDA... NI CONTIGO NI CON NADIE! ;)

 

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ABY dijo:

Si amiga cuentanos mas :memeo: :memeo:

Linda cuando hay belleza, cualquier templete del pais deberia tener una candidata decente. Pero ustedes carecen de todo eso, ademas que en los demas concursos no tienen demanda.

Amiga y entonces por qué si en tu nacional de Mexicana Universal sí tenían tanto nivel según ustedes, cómo es que ganó una perdedora de su estatal, que para colmo es horrenda, enana, gorda, insignificante y nula? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga y entonces por qué si en tu nacional de Mexicana Universal sí tenían tanto nivel según ustedes, cómo es que ganó una perdedora de su estatal, que para colmo es horrenda, enana, gorda, insignificante y nula? 

No te antojes amix...todos sabemos su realidad. La Quintero esa si que es súper Colombiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Strombuk dijo:

No te antojes amix...todos sabemos su realidad. La Quintero esa si que es súper Colombiana.

Igual que la Apagón, súper mexicana, chaparras,  bigottona, fea y obesa, como son reconocidas tus mujeres ante el mundo. :memeo:

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Igual que la Apagón, súper mexicana, chaparras,  bigottona, fea y obesa, como son reconocidas tus mujeres ante el mundo. :memeo:

:haha: amor calma, te va a dar algo, acá ya sabemos la vellesa que se cargan en el Choco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

la patadas de ahogado las das tu.... que tienen que ver?

TODOS ESOS GUAJAROS QUE TREJAE de Miss Mexico compitieron con la Malo, o me equivoco? :memeo: cualquiera pudo ser Miss Mexinaca grand!

pregonan el nivel, el ser rostras cuando la realidad es que hasta les toco llamar mas candidatas a mitad del templete! ME MEOOO!!!

 

images?q=tbn:ANd9GcSlOhKE4QSIr_X6p0X4C_G

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...