Saltar al contenido

¿Se puede responder esta pregunta con objetividad?

Luisda
 Share

Recommended Posts

¿QUIÉN ES LA MU MÁS EXITOSA DE LA HISTORIA?

Y me refiero a lo logrado durante su reinado. Quien obtuvo más ganancias, realizo más viajes, etc.

Por esta pregunta he tenido mucha curiosidad, y se que sobresalen muchos nombres, pero no se en si quien es en realidad. Si es que eso se sabe.

Es una pregunta controversial, lo se y para los que tienen la suerte de tener MU (sobretodo en la era Trump) dirán que su candidata es la más exitosa de todos los tiempos. Pero  me gustaría una respuesta con base y no dejándose llevar por el nacionalismo.

260px-AMELIA_VEGA.jpg 

Best-Celebrity-Hair-Beauty-Jennifer-Hawk

glebova-natalie-image.jpg

Miss_Universe_Dayana_Mendoza_en_Nicaragu

5b85d93ea2fdc.jpeg

I6DBSLZCSRAULPZT3E6RPCEURA.jpg

paulina-vega-accidente-raspon-foto-playa

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la primera era por supuesto Ángela Visser y de la era Trump Amelia Vega me parece que fue la que más facturo y de IMG pienso que iris porque la inmmunda de pia se autoinvita en cuanto evento hay.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Eso depende de que es Exito para ti.

Si es por viajes o contratos: Hay mujeres que no fueron era TRUMP (50s,60s,70s) y recorrieron infinidad de países o hicieron multiples campañas para su epoca... pero claramente no hay mucho registro de ello, entonces seria ilógico compararlo.  Te aseguro que reinas como una Cecilia Bolocco, Una Irene Saenz o hasta una Gladys Zender tuvieron viajes y campañas por muchisimos años en esas epocas!

• Like 1
  • Thanks 2

455220561_897840465705533_57865455441500

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Mr.Gay dijo:

Si es por viajes o contratos: Hay mujeres que no fueron era TRUMP (50s,60s,70s) y recorrieron infinidad de países o hicieron multiples campañas para su epoca... pero claramente no hay mucho registro de ello, entonces seria ilógico compararlo.  Te aseguro que reinas como una Cecilia Bolocco, Una Irene Saenz o hasta una Gladys Zender tuvieron viajes y campañas por muchisimos años en esas epocas!

Pienso igual, y es cierto hay poca información  para comparar. Creo que esos tiempos están las MU mas rentables. 

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Enlace al comentario

Nisiquiera la Org. MUO tiene los números de lo que facturó cada reina desde que se fundó el concurso, en cuanto a Trump y IMG, es obvio que los números recientes están en rojo, ya estamos en Septiembre y aún no anuncian sede.

Enlace al comentario

En el caso de la era TRUM bussca el video de su entrevista realizada en el 2012 si no me equivovo en elaño y el dijo quien era las 2 miss universo de mayor facturacion

Enlace al comentario

hace 14 horas, Mr.Gay dijo:

Totalmente de acuerdo contigo 

giphy.gif

Enlace al comentario

NO SE PUEDE RESPONDER OBJETIVAMENTE PORQUE LOS DATOS PARA SABER QUIEN HA SIDO LA MAS EXITOSA DE TOOOOODA LA HISTORIA NO ESTAN DISPONIBLES.

SOLO TENEMOS CIERTOS DATOS DE LA ERA TRUMP Y LO QUE EL MISMO DIJO EN ENTREVISTAS SOBRE CUALES CONSIDERABA LAS MEJORES:

"Desde que yo tomé el rumbo del concurso ha habido muchas chicas que han hecho un papel extraordinario, pero tengo que mencionar de manera especial a Dayana Mendoza. Ella es una mujer con mucho carisma y fue una excelente Miss Universo"

"Además de Dayana, Jennifer Hawkins y Stephania Fernández hicieron trabajos grandiosos, fueron reinas increíbles".

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario

Habría que evaluar con lupa los reinados antes de la era de internet y redes sociales, lógicamente no hay mucho registro de los 50, 60 y 70, capaz y las MU de esa época viajarían más que una reina de los 90 y 00, algo que no sabemos. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Voy a decir que Paulina Vega y voy a explicar porqué: por que ninguna miss universo ha sido capaz de conseguir a una agencia reconocida para que se hiciera cargo del concurso y aparte conseguir sede el mismo año con la crisis que enfrentó el certamen en 2015. Paulina también suma puntos por enfrentarse con el hombre más poderoso de EEUU y salir victoriosa con su corona y despidiendolo del cargo

spacer.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.