Saltar al contenido

ENCUENTRO REAL: Catriona Gray junto con Miss Rep. Dominicana Y Miss Indonesia.


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, VinceRod dijo:

Cuadriona le pasó rolo a las dos. RD al menos tiene porte y es esbelta, Indonesia es sobrevalorada y x

Ajá lo que ya habías dicho de Indonesia, tenías siempre la razón con respecto a ella. Sobrevalorada.

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Maga es perra desde ya! haciendo lobby con la organización y pensaría que la clauvid va ......... Debo decir que acá e incluso la maga le pasaron rolo riquísimo a esa indonesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catriona sale bella! Ella es hermosa, pero está siendo muy desaprovechada por la Org. MU

RD tiene impacto, porte, brillo, llama mucho la atención, sólo que en este foro y algunos latinos son muy fanáticos y racistas, es fresca y exótica. Ella es buena candidata.

Indonesia: Es linda, a mi no me sorprende su "caida", ya sabia que era pequeña y se iba a perder ante mujeres altas y con porte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorprendido con Indonesia ya que muchos portales la tienen súper inflada. 

Nunca he dicho nada de RD porque se que es de esas mujeres que a simple vista no pasa nada, pero en realidad son un diamante en bruto y que en manos indicadas son peligrosisimas, puede incluso pasar que quede sobre Puerto Rico por el caribe. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Osiris dijo:

Indonesia me ha sorprendido a mal , me he quedado plop....República Dominicana tiene porte .....Catriona ...Divinaaaaaa

La próxima a caer es la pawensuda otra sobrevalorada... Catriona es hermosa, siempre lo fue

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que ver Indonesia. En sus fotos de estudio se ve wow. Definitivamente cayó y eso que aún no inicia la concentración

La Dominicana me sorprendió para bien. Mucho porte y estampa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...