Saltar al contenido

ASÍ SE DESPIDE Y ENTREGA SU CORONA LA MEJOR MU DE LA HISTORIA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 37 minutos, Un venenozolano dijo:

Linda pero hasta ahí... cero porte y carisma. Solo hay que ver los videos de las despedidas de una Hawkins o una Mendoza para darse cuenta que la de la Navarrete fue cualquier cosa.

Pues tu mismo te das en la torre, si según la comparas con "las mejores" aceptas que ella fue también excelente MU:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, tuxtepenaco dijo:

Pues tu mismo te das en la torre, si según la comparas con "las mejores" aceptas que ella fue también excelente MU:

Corrección, la comparo con otras que sí dieron despedidas tan ESPECTACULARES como ellas, para que aterricen :memeo: 

Otra cosa, que Ximena haya sido una buena MU no le quitó durante todo su reinado su insignificancia y eso lo vimos en plena concentración en Sao Paulo cuando posaba con las candidatas de ese año. 

  • Haha 2
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jon Snow dijo:

La envidia sureña es algo que gozo profundamente.

Dicen que Ximena es solo rostro? Pues es casi nada (???) cuando a alguien se le llama bello es por el rostro y cuando alguien tiene buen cuerpo se le dice que está bueno.

Que gentuza para decir disparates???

No podria estar mas deacuerdo contigo hasta parece que me leiste la mente. 

  • Correct 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Un venenozolano dijo:

Corrección, la comparo con otras que sí dieron despedidas tan ESPECTACULARES como ellas, para que aterricen :memeo: 

Otra cosa, que Ximena haya sido una buena MU no le quitó durante todo su reinado su insignificancia y eso lo vimos en plena concentración en Sao Paulo cuando posaba con las candidatas de ese añ

Jajajaja insignificante y aún te arde 9 años después 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Un venenozolano dijo:

Corrección, la comparo con otras que sí dieron despedidas tan ESPECTACULARES como ellas, para que aterricen :memeo: 

Otra cosa, que Ximena haya sido una buena MU no le quitó durante todo su reinado su insignificancia y eso lo vimos en plena concentración en Sao Paulo cuando posaba con las candidatas de ese año. 

Ximena lucia híper mega cansada a final de su reinado y como no si siempre estuvo mega ocupada y solicitada.

Y eso el público y la Organización se lo reconocieron.La única MU ovacionada de pie y con corona al finalizar su reinado.

Y bien recuerdo cuando Marelisa en una entrevista después de que conoció a Ximena en la serie del Caribe mencionó que trató de encontrarle defectos al rostro de Ximena y no le encontró ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

en EL MUNDO .. EXISTE SOLO UNA DIOSA ... ELLA ES DAYANA MENDOZA NO HAY OTRA ... PUNTO 

LES DUELA O NO ES LA PURITITA VERDAD ... KIAS KIAS KIASSSSSSS

Para ti y los venezolanos cariño???

Y obvio se respeta su punto de vista aunque uno difiera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Para ti y los venezolanos cariño???

Y obvio se respeta su punto de vista aunque uno difiera 

PARA MI Y PARA EL MUNDO .... Q TRES PELAGATOS NO ESTEN DE ACUERDO NO QUIERE DECIR NADA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

PARA MI Y PARA EL MUNDO .... Q TRES PELAGATOS NO ESTEN DE ACUERDO NO QUIERE DECIR NADA ... 

Es neta?

Me gustaría que le preguntaras a un filipino,colombiano,dominicano,puertorriqueño y a más mexicanos su opinión de quién es la mejor y más bella MU.

Suerte con ello???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

Es neta?

Me gustaría que le preguntaras a un filipino,colombiano,dominicano,puertorriqueño y a más mexicanos su opinión de quién es la mejor y más bella MU.

Suerte con ello???

AHYY YAAAA AMI NO ES PARA TANTOOOO ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pise suelo AMIGA

no tengo nada en contra de reinas Mexicanas

pero esta niña es una ANTIMISS TOTAL

SIN CUELLO BAJITA E INSIGNIFICANTE NADA IMPONENTE.. estefania y ella LA DUPLA DEL TERROR

  • Haha 2

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JossMendez dijo:

pise suelo AMIGA

no tengo nada en contra de reinas Mexicanas

pero esta niña es una ANTIMISS TOTAL

SIN CUELLO BAJITA E INSIGNIFICANTE NADA IMPONENTE.. estefania y ella LA DUPLA DEL TERROR

Escribelo mil veces para que te lo crean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, tuxtepenaco dijo:

Escribelo mil veces para que te lo crean

basta con verla... para saberlo y no  creerlo. azafatas lucen mejor que esa niña y otras que llaman "miss universo"

 

DAYANA

NATALIE

JENIFER

AMELIA

Y CATRIONA

LAS DEMAS QUE SE LAS SUELTEN A UNA MANADA DE LEONES

 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...