Saltar al contenido

QUÉ ESPECTACULAR LA MEJOR MISS INTERNATIONAL DE LA HISTORIA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Davok dijo:

Así es preciosa, que era una de las favoritas no fue imaginación nuestra, como intentaste sugerir. :memeo:

Ahora la Mexicana de su año aunque era una enana e igual de pegada, si tenía mejor rostro, no tengo ningún problema en admitir eso...

Ademas te recuerdo preciosa que nosotros tenemos mas coronas que tu en este certamen. :memeo:

Con una salvadoreña y una filipina? ayyyyy :memeo: y la tal yeimy ayyy :memeo:

otra rubia natural :haha: 

ahora veo por que te agarras de reias extranjeras 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gretchen dijo:

A Anagaby la siguieron invitando los japos después de entregar corona 

Así es de hecho Creo anagaby es la favorita de la org la más exitosa hasta la fecha la siguen invitando pero la Perales me parece la más bella ganadora :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

Preciosa nuestro PRESENTE en MI es este:

miss-colombia-supreme-2018-2030234.jpg

Ahora tu presente es una pegada, y tu gordo futuro no pinta nada bien... :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcSJsl91FtAWa2ZGjjLwAyU

Ay :memeo: con la señora dormilonaaaa otra que dio el barjunazooo ni sus paisanos se esperaban que llegara tan lejos 

 

de nuevo no quieras comparar este rostrazooo que fue la más bella de su edición y favorita de los tops la favorita de GB pero eso si dormidita la nulai pero bella como ninguna :wub: 

 

 

y de la rostra Toscano que te puedo decir ya GB lo dijo THE FACE OF MU en una edición peleadisima :misnails:

 

 

 

EN BELLEZA NO TIENES NO NOS HACES NI COSQUILLAS AL PAÍS ROSTRAL PRECIOSA :misnails: 

 

:wakawaka:

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, LuismiRey dijo:

Con una salvadoreña y una filipina? ayyyyy :memeo: y la tal yeimy ayyy :memeo:

otra rubia natural :haha: 

ahora veo por que te agarras de reias extranjeras 

De la cara pelafustana queremos respuestas @Davok :nonono:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Ay :memeo: con la señora dormilonaaaa otra que dio el barjunazooo ni sus paisanos se esperaban que llegara tan lejos 

de nuevo no quieras comparar este rostrazooo que fue la más bella de su edición y favorita de los tops la favorita de GB pero eso si dormidita la nulai pero bella como ninguna :wub: 

 

 

y de la rostra Toscano que te puedo decir ya GB lo dijo THE FACE OF MU en una edición peleadisima :misnails:

 

Ay fantasiosa... Esos "Rostrazos" cuando llegan a competencia sin el PS, los kilos de maquillaje y toda la producción detrás, se caen, dejan indiferentes a los jueces y se quedan pegados, como ya les pasó a esas dos. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Davok dijo:

Ay fantasiosa... Esos "Rostrazos" cuando llegan a competencia sin el PS, los kilos de maquillaje y toda la producción detrás, se caen, dejan indiferentes a los jueces y se quedan pegados, como ya les pasó a esas dos. :memeo:

Me entero que dios nebai se pegó :haha:

tmb Gb le dio el premio a Best body y le dieron premio a mejor vestido cosa que tanto nos critican y difaman :misnails: 

 

 

y rostra Andrea fue en plena competencia donde Gb la catalogó THE FACE OF MU desde que barrió con todas con su ROSTRAZO en la noche thai

 

veo la fantasiosa sin argumentos es otra que no le queda más que inventar y agarrarse de extranjeras para atacar:misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Me entero que dios nebai se pegó :haha:

tmb Gb le dio el premio a Best body y le dieron premio a mejor vestido cosa que tanto nos critican y difaman :misnails: 

y rostra Andrea fue en plena competencia donde Gb la catalogó THE FACE OF MU desde que barrió con todas con su ROSTRAZO en la noche thai

Amiga, pues que saladoras las que GB. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, #Hank dijo:

Quién es AnaGaby Y Priscila?

Les juro que pensé que se trataba de Mariem Velazco o en su defecto Edymar Martínez cuándo leí el título del tema 

Esas Transformers con Miles de cirugías, jamás podrán igualar a rostras naturales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...