Saltar al contenido

Despues de la preli del Miss Chile, me queda mas q claro el panorama....

ClaudiaH
 Share

Recommended Posts

despues de ver la preliminar o mejor dicho el festival de la celulitis, el poto caido, las piernas gordas y una por ahi hasta con paquete sin ningún disimulo... :memuero:, la cosa está entre dos y rasguñando a duras penas...

d380a86237819ee073f6255dd8d17ba8o.jpg

Geraldine Gonzalez, q se tropezó en traje de baño además de q mi teoria se cumplió, ella es un riverazo, sabía q sus fotos no eran reales, tiene una frente enorme y una nariz fea, asi y todo tiene altura y podría destacar si la peinan mejor y cuida donde pone el pie.

08c5516f1d0d18e8af664859777c315fo.jpg

Paula Henriquez, cuerpo perfecto pero una cara bastante mas o menos, además de verse medio vieja, eso si, segura y sabe a lo q va.

El resto al tacho de la basura, ninguna reune ni las mas minimas condiciones para ir a un concurso internacional.

Creo q es uno de los peores misses chile q me ha tocado ver en cuanto a calidad de las candidatas.

Editado por ClaudiaH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luiwing dijo:

No he visto a todas las chicas, pero ninguna de ellas dos me mata, tendría que ver más fotos de ellas. 

a mi tampoco me mata ninguna aunq la geraldine tiene tremenda fanaticada fisicamente queda al debe según yo. De ganar tiene mucho tiempo para mejorar.

• Correct 1
Enlace al comentario

¿No hay más? :mellow: Dios mío...

• Like 1

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

la Giga no es ningún riverazo, el problema es que se ha arreglado MUY MAL. Al natural se ve mucho mejor. La otra, next, parece vela derretida.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario

Aqui esta la ganadora ninguna adelanta a la otra.. mi parametro de comparacion entre las dos rescatables porque el resto relleno puro 

Paula tiene el cuerpo de la vida con estilo y pasarela , pero muy mal asesorada en make up y cabello ..ella es  perrisima  tiene mundo la galla perooo le falta el sello del rostro .

Geraldine  , bello rostro, fresca y motivada pero no la da en cuerpo ni pasarela  , la veo insegura  su estampa desaparece en grupo , su linea de preparacion  tiene  que ir por lo internacional  

cualquiera de las dos que gane espero sepa priorizar sus debilidades , y la preliminar sin comentarios cero expectativas para la final. 

Enlace al comentario

Un verguenza solo eso puedo decir!! ninguna la da ni para el Miss Fearth

El peor Miss Chile de la Historia

Editado por Rouse
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, Rouse dijo:

Un verguenza solo eso puedo decir!! ninguna la da ni para el Miss Fearth

te ves muy afectada para ser de argentina anigif_enhanced-buzz-30684-1420651092-24

• Haha 1

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

hace 16 minutos, MCesar dijo:

es @benjamix en un nuevo user :memeo: 

Cristo atado! Volvió el hijo pródigo!

En fin cuando es la final del miss mundo Chile? La Alex mejoro? Es la única que veo decente para el mw

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

Lo que si debo destacar de Geraldine es su oratoria, es una gaia q habla muy bien, se expresa con claridad y usa las palabras adecuadas, ademas muy carismatica.  Se valora sobretodo en ella que viene de un sector social extremadamente humilde.

Editado por ClaudiaH
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.