Saltar al contenido

DANIELLA RODRIGUEZ SE CORONA MISS MUNDO PUERTO RICO 2019


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, TheGringoJosh dijo:

Que no soy Josean!! No me confundan con esa tipejo

Y ni olvidarte por tu característica letra roja, ¿Por qué nunca la utilizaste acá? :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Daniela era la mejor opción, duela a quien le duela . Carolina nunca me convenció, muy petite  la joven, no se como la dejaron participar . 

Felicidades a  Daniela  a entrenarse fuerte  ahora.  A mi amigo Gabriel , vete preparando para tu viaje a Landres :D 

  • Like 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna cómo Stephanie, y el certamen cada vez baja la "producción", no me gusta esta chica por ahora, me recuerda a MJ Lastimosa. 

La mejor latina hasta ahora es Isabella, seguramente le saldrá una fuerte competidora por México, no sé si USA y Brasil ya eligieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Bleu dijo:

Ninguna cómo Stephanie, y el certamen cada vez baja la "producción", no me gusta esta chica por ahora, me recuerda a MJ Lastimosa. 

La mejor latina hasta ahora es Isabella, seguramente le saldrá una fuerte competidora por México, no sé si USA y Brasil ya eligieron.

Maryuris Isabella no es la mejor precisamente por belleza, es por su mejora y empeño; en México, costa Rica, Panamá, Brasil y Argentina hay buenas candidatas y en USA es nueva la organización me imagino debutarán con algo bueno

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ZEZE dijo:

Maryuris Isabella no es la mejor precisamente por belleza, es por su mejora y empeño; en México, costa Rica, Panamá, Brasil y Argentina hay buenas candidatas y en USA es nueva la organización me imagino debutarán con algo bueno

Isabella no es bella, pero ha mejorado bastante, tiene buena proyección, porte, espero que su proyecto sea del agrado de la Morley y mejore su inglés. Varios proyectos genéricos y menos impactantes que el de ella, han sido top! Como los de las rusas por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella clasifica por el Caribe, he visto su Performance en MUPR 2018 , y es muy elegante, y creo  que será del gusto de la Vieja, no sé porque los Puertoriqueños la rechazan?:unsure:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...