Saltar al contenido

lo que dice Dani Di Giacomo del Miss Earth Venezuela

diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

en resumen, lo que dice es más o menos lo que han dicho aquí en el foro

habla de sus impresiones acerca de la noche de coronación, el opening, animadores, desfiles y resultados... dice que la tal Michele para ella nunca fue la mejor de la noche... 

a Dios gracias ni me molesté en seguir ese concurso...

por cierto, muy bella y elocuente como siempre mi Miss Venezuela 2005 :wub:

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las muchachas no deberían prestarse para ese circo 

ya tienen todo cocinado 

y pues la prince y esa aliz boca de guason dibujada deberían designar y ya 

pero como dicen que todo es lavado de dinero, pues el show debe continuar 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario

Que hermosa está Daniela, los años no pasan en ella, físicamente es la MI más bella de la historia, seguida de Edymar, Consuelo, Alejandra Andreu, Mafer, Laurie Simpson, Mariem.

De acuerdo en todo. Obvio Miranda merecía ganar.

Editado por Bleu
Enlace al comentario

hace 1 hora, Bleu dijo:

Que hermosa está Daniela, los años no pasan en ella, físicamente es la MI más bella de la historia, seguida de Edymar, Consuelo, Alejandra Andreu, Mafer, Laurie Simpson, Mariem.

De acuerdo en todo. Obvio Miranda merecía ganar.

Whats???  Ni Edymar,  ni Daniela le llegan a Consuelo Adler. 

Screenshot_20190828_170644.jpg

https://

Enlace al comentario

hace 19 horas, mariem catriona dijo:

en resumen, lo que dice es más o menos lo que han dicho aquí en el foro

habla de sus impresiones acerca de la noche de coronación, el opening, animadores, desfiles y resultados... dice que la tal Michele para ella nunca fue la mejor de la noche... 

a Dios gracias ni me molesté en seguir ese concurso...

por cierto, muy bella y elocuente como siempre mi Miss Venezuela 2005 :wub:

me encanta daniela, viste la entrevista con susan carrizo, que dicho sea de paso esta bellisima, hablan de jictzad y muchas cosas del miss venezuela 2005 y de sus internacionales, me encantó, tu que eres tan espectacular deberías crearle el tema, yo soy vago para eso, de hecho hablan de que en el 2005 como no tenían redes sociales corrían a los foros a leer como iba la cosa, es decir que las reinas sí entran en los foros, que vergüenza y en unnivision foros era un campo de guerra 24/7, nombraron el foro voy

• Like 1
Enlace al comentario

hace 35 minutos, LUISVZLA dijo:

me encanta daniela, viste la entrevista con susan carrizo, que dicho sea de paso esta bellisima, hablan de jictzad y muchas cosas del miss venezuela 2005 y de sus internacionales, me encantó, tu que eres tan espectacular deberías crearle el tema, yo soy vago para eso, de hecho hablan de que en el 2005 como no tenían redes sociales corrían a los foros a leer como iba la cosa, es decir que las reinas sí entran en los foros, que vergüenza y en unnivision foros era un campo de guerra 24/7, nombraron el foro voy

no!!! tengo que ver esa entrevista, la voy a buscar

Dios santo en la época de Jiczad y después eso era de terror... todo lo que le decían a la pobre y el único que la apoyaba era su primo el CarlosVzla jajajaja, las peleas de univision eran pa' coger palco, bastantes agarradas me eché yo allí con unos cuantos:memeo:

🌟

- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

no!!! tengo que ver esa entrevista, la voy a buscar

Dios santo en la época de Jiczad y después eso era de terror... todo lo que le decían a la pobre y el único que la apoyaba era su primo el CarlosVzla jajajaja, las peleas de univision eran pa' coger palco, bastantes agarradas me eché yo allí con unos cuantos:memeo:

hicieron un en vivo y estuvo muy entretenido, me reí muchísimo y me enteré de cosas que no sabia del miss Venezuela, de osmel, mucha tramoya, a mí si me gustaba jictzad :jiji:, la veía como una morena muy imponente, algo tosca y musculosa con un cuerpo muy marcado pero espectacular, disciplinada ,respetuosa, y con buena pasarela, su desfile en traje de baño en le miss Venezuela me encantó, recuerdo en ese foro le daban palo todos los días a la pobre jictzad, me parece que es una de las mises mas odiadas de la historia que FEO

Enlace al comentario

hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

hicieron un en vivo y estuvo muy entretenido, me reí muchísimo y me enteré de cosas que no sabia del miss Venezuela, de osmel, mucha tramoya, a mí si me gustaba jictzad :jiji:, la veía como una morena muy imponente, algo tosca y musculosa con un cuerpo muy marcado pero espectacular, disciplinada ,respetuosa, y con buena pasarela, su desfile en traje de baño en le miss Venezuela me encantó, recuerdo en ese foro le daban palo todos los días a la pobre jictzad, me parece que es una de las mises mas odiadas de la historia que FEO

si, bueno pobrecita... la pobre si llegó a leer lo que escribíamos la mayoría sobre ella debió haberse sentido mal, qué vergüenzaaa :increible::noselodigasanadie:

🌟

- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

si, bueno pobrecita... la pobre si llegó a leer lo que escribíamos la mayoría sobre ella debió haberse sentido mal, qué vergüenzaaa :increible::noselodigasanadie:

creo que no tiene ni redes sociales, y video donde aparece esa mujer hay 1000 insultos...que mal

Enlace al comentario

hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

creo que no tiene ni redes sociales, y video donde aparece esa mujer hay 1000 insultos...que mal

Sí bueno, a fin de cuentas Jiczad no tuvo la culpa de que la eligiesen a ella. Pero teniendo a una Daniela Di Giacomo y a una Alexandra Braun ese año, pues obvio que la gente se iba a quejar y se quejó ¿no? La diferencia en belleza es abismal... A veces nos apasionamos tanto con nuestras preferidas que cuando gana una que nada que ver la agarramos feo con ella... los años te hacen madurar jeje, y entonces optas por ignorar a la que no te guste y ya... 

cierto, ella no tiene instagram, twitter tampoco que yo sepa... anduve casualmente buscando por curiosidad qué había sido de su vida, leí que se casó en México hace unos años...

🌟

- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

creo que a ella le afectó mucho el DESPRECIO que le hizo la org miss Venezuela y el ODIO desmedido e injustificado de muchas personas, no ha existido otra miss de ningún país que haya recibido tanto bullying y ataques DE TODO TIPO como jictzad, si daniela se atreve a invitarla quizá la van a atacar muy feo, con susan fueron condescendientes, creo que porque se ve muy bella pero, algunos muy ácidos con preguntas muy crueles que creo que optaron por ignorarlas, por ejemplo cómo se sentía de no haber clasificado en miss mundo y otras cosas

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.