Saltar al contenido

/////// TEAM VENEZUELA RUMBO A LOS CONCURSOS MÁS IMPORTANTES, 2019


bleu
 Share

Recommended Posts

Que team tan maluco ?

La única rescatable la niña que va al MI porque es exótica y tiene ángel y actitud( aunque dudo que este sea el concurso ideal para ella) 

Admito que la Miss Petare ha mejorado muchísimo pero sigue siendo fea. 

Editado por Jss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MW - Isabella es la que la tiene mas complicada debe conquistar de nuevo a la Morley.

MI - Melissa tiene ángel es escenica y sabe competir.

MGI - Valentina es super competitiva y regia de esas que no dan puntada sin dedal, de paso juega de local, su "pero" son la evidentes cirugias pero como muchos aun son #Osmeliebers ni lo notan.

MS - MU Gabriela y Thalia tienen estampa, la que va al Supra es muy guapa y creo que le puede ir bien, Thalia esperare su evolución, al menos tenemos ese 60% asegurado.

ME Michell, bataclanisimaaaaaaaaaa, pero eso gusta en ese concurso al que va.

Fisicamente es un TEAM bastante flojo, pero ahora los concursos NO SE BASAN 100% en belleza, buscan mujeres lideres, empoderadas y que sepan conquistar con su léxico.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy segura q el chavismo mete mano en la elección de estas mujeres, no quiere ni rubias ni extranjeras, solo autoctonas y para no quitarle al pueblo su única alegría mas de alguna clasificará y ganará... con algo de ayuda$ claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Strombuk dijo:

Ya quiero ver a los venekkos endiosando a esta bola de bagres como cada año. 

Tu eres a la misma vez uno de los mas negativos y menos objectivos del foro. Tu opinion tiene la misma importancia que el Bolivar badword :memeo:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, tambourine dijo:

Tu eres a la misma vez uno de los mas negativos y menos objectivos del foro. Tu opinion tiene la misma importancia que el Bolivar badword :memeo:

LOL un venezolano hablando de objetividad?! Que sigue? Venezolanos criticando macheteadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...