Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, XAVYER dijo:

Se veia divina en la final de MR World :wub: 

no por nada es la mejor GS del año

Ella es espectacular, toda una MW... 

Pero no es la mejor GS, ese título se lo lleva Mariem Velazco Miss International 2018...

Publicado
hace 38 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero no es la mejor GS, ese título se lo lleva Mariem Velazco Miss International 2018...

Sorry pero por 1000 viajes que tenga, sus viajes son solo coronaciones donde ella pasa solo a ser un florero. Sin contenido, sin valor. Cero. 

• Like 1
Publicado
hace 50 minutos, ohara wilkes dijo:

Sorry pero por 1000 viajes que tenga, sus viajes son solo coronaciones donde ella pasa solo a ser un florero. Sin contenido, sin valor. Cero. 

Cuanta razón tienes amix, cualquiera puede pararse en un escenario, es la substancia la que distingue a Vanessa porque belleza tiene y de sobra.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Me parece muy bien que asi lo consideres linda, para mi es Vanessa y con una larga distancia, el éxito de un reinado no nomas es nomas ir a poner una corona a la ganadora nacional, va mucho más allá. 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Me parece muy bien que asi lo consideres linda, para mi es Vanessa y con una larga distancia, el éxito de un reinado no nomas es nomas ir a poner una corona a la ganadora nacional, va mucho más allá. 

Pues si quieres le das el título a la Miss con más aporte social y/o atención humanitaria, pero la Miss Grand Slam se rige por otros conceptos, en los cuáles Mariem Velazco lleva la delantera por varios años luz, incluso de la Miss Universo. 

Vanessa exitosa?  Si, hermosa? También, La Mejor GS del año? No, le toca el segundo o tercer lugar, eso que lo discutan otros. Esta vez Venezuela se quedó con el título. B)

Publicado
hace 2 horas, ohara wilkes dijo:

El valor y contenido no dan un título a la mejo GS, lee mi respuesta anterior. 

Llamen a Vanessa la más humana o de mayor don de gente si quieren. Pero no es la mejor GS. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

El valor y contenido no dan un título a la mejo GS, lee mi respuesta anterior. 

Llamen a Vanessa la más humana o de mayor don de gente si quieren. Pero no es la mejor GS. 

Si la mejor GS es venezolana, la mejor MU y la mejor MW son venezolanas la mejor me es venezolana, ese fanatismo ciego nadie se los quita. Pero de que Vanessa es mejor que Mariem lo es y por mucho. 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Si la mejor GS es venezolana, la mejor MU y la mejor MW son venezolanas la mejor me es venezolana, ese fanatismo ciego nadie se los quita. Pero de que Vanessa es mejor que Mariem lo es y por mucho. 

Disculpa, quien eres tú que me cita? 

By The way, te aclaro igualmente que no, por ejemplo, el año que reinó Ximena Navarrete, también lo hizo una venezolana en MI, pero ni pensar que esa venezolana fuese mejor que la tuya, ahí la mexicana fue la mejor sin dudarlo. 

Las cosas son como son, aquí los ciegos son otros que porque se les dio un muy merecido triunfo esquivo desde hace años, creen que tienen la verdad absoluta consigo! 

Publicado
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues si quieres le das el título a la Miss con más aporte social y/o atención humanitaria, pero la Miss Grand Slam se rige por otros conceptos, en los cuáles Mariem Velazco lleva la delantera por varios años luz, incluso de la Miss Universo. 

Vanessa exitosa?  Si, hermosa? También, La Mejor GS del año? No, le toca el segundo o tercer lugar, eso que lo discutan otros. Esta vez Venezuela se quedó con el título. B)

en tu opinión la chica Velasco es la mejor reina GS de este año, en mi opinión no lo es ni esta cerca de serlo,  simple as that 

Publicado
hace 17 horas, Peter dijo:

EXITOSISIMA Y EXCELENTISIMA NUESTRA MISS WORLD, Miss-World-2019_Thailand-10.jpg LA MORLEY ENCANTADISIMA CON ELLA, NO DUDEN EN QUE CORONE A OTRA MEXICANA EN CORTO TIEMPO

En esta presentación está máxima creo q nunca antes ni después se vio mejor...

Publicado

Se le ve divino ese vestido azul, las pájaras filipinas le hicieron muy buen styling  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista