Saltar al contenido

HOY SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL TRIUNFO DE ESTEFANIA FERNANDEZ Y EL GLORIOSO B2B !!!!!!


ANDINITA LA DULZURA
 Share

Recommended Posts

hace 57 minutos, LUISVZLA dijo:

en esos tiempos carlota estaba todavía en una cueva lejos de la civilización, no superaba lo de su prima jictzad en el 2006, apostó todo por ella y quedó en la ruina y fue crucificada muerta y sepultada en el foro de unnivision 

Creo que en la cueva estabas tú, porque recuerdo claramente cómo Carlota salió a decir que Stefanía ganaría porque en su primera foto desde Bahamas donde aparecía en bata de baño junto a Miss Ucrania, se veía una palma al fondo cuya forma simbolizaba su triunfo :memeo:

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 años de que los boricuas se ardieron porque los superamos en corona y hasta hicieron una lista y carta para firmar :lol:

Aunque los prefería a ellos como competencia y no a las Filipinas... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Un venenozolano dijo:

Creo que en la cueva estabas tú, porque recuerdo claramente cómo Carlota salió a decir que Stefanía ganaría porque en su primera foto desde Bahamas donde aparecía en bata de baño junto a Miss Ucrania, se veía una palma al fondo cuya forma simbolizaba su triunfo :memeo:

quizá no leí eso pero SON PALABRAS TEXTUALES QUE ESCRIBIRÍA ESA LOCA:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

10 años de que los boricuas se ardieron porque los superamos en corona y hasta hicieron una lista y carta para firmar :lol:

Aunque los prefería a ellos como competencia y no a las Filipinas... 

 

10 AÑOS QUE DIJERON " LOS RESULTADOS LOS LEYERON AL REVÉS":memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJA .. COMOP OLVIDAR EL UNICO Y VERDADERO BTB ... 

FUE UN MOMENTO UNICOOOOO... SUPER EMOCIONANTE ... 

GRACIAS DIOS POR ESE PRIVILEGIO TAN HERMOSOOOOO.. AMO A MIS DOS DIOSAS DEL BTB 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella para mi es la mejor miss Venezuela de la historia, si mal no recuerdo, ella no tiene ni una sola cirugía, me parece muy armoniosa de cara y cuerpo, su cuello y elegancia es espectacular, a veces no se por que endiosan a Dayana Mendoza solo por los ojos, Stefanía sí que es bella y naturalmente con su cuerpazo al estilo potranca vargas y denisse franco...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, danielriuser dijo:

ella para mi es la mejor miss Venezuela de la historia, si mal no recuerdo, ella no tiene ni una sola cirugía, me parece muy armoniosa de cara y cuerpo, su cuello y elegancia es espectacular, a veces no se por que endiosan a Dayana Mendoza solo por los ojos, Stefanía sí que es bella y naturalmente con su cuerpazo al estilo potranca vargas y denisse franco...  

 

Si amigo, ella y Gabriela Isler han ido al MU sin ninguna cirugía. 

Sin embargo eso no le quita ni le suma, son perfectas y hermosas al igual que la Diosa Mendoza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dionissio dijo:

 

Si amigo, ella y Gabriela Isler han ido al MU sin ninguna cirugía. 

Sin embargo eso no le quita ni le suma, son perfectas y hermosas al igual que la Diosa Mendoza 

Que Estefania no tiene ni una cirugía?  Por favor,  Estefania tiene nariz y senos.  A otro perro con ese hueso. 

  • Correct 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Que Estefania no tiene ni una cirugía?  Por favor,  Estefania tiene nariz y senos.  A otro perro con ese hueso. 

Asi es, sus fotos durante las ferias del sol lo comprueban. Esa nariz esta MACHETEADIIIIISIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue muy buena miss Universo pero en ningún momento pensé que pudiera ganar esa noche. Su preliminar fue pésima aunque en la gala final lucio bien pero nunca la vi ganadora. Ni en puntaje ella era la ganadora en ningún momento de la noche pero es de reconocer lo que dije antes. Fue muy buena miss Universo y mejoró muchísimo a diferencia de otras. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el triunfo de ella cogió de sorpresa a todos los expertos, missologos, a nosotros los amantes de los concursos de belleza, nadie se imaginaba que Steffania ganaría y menos cuando en puntajes fue superada como por otras cuatro.

Eso sí, ella actualmente luce bellísima.

La ganadora era la dominicana o Kossovo. 

 

  • Correct 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...