Saltar al contenido

RECORDEMOS LAS COLOMBIANAS DE ESTA DÉCADA EN MISS MUNDO


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Cesar dijo:

Por aqui dicen q les pica la ropa y el calzón... no lo creo, yo pienso q les hacen ver y oler dinero y rápido ya van desnudandose, cual es la mejor opción? Creo q lo primero...

si les pica la ropa y el calzon o quieren plata fácil, q se desnuden me importa un pepino pero q no se hagan las santurronas en el concurso por q de verdad es patetico

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

si les pica la ropa y el calzon o quieren plata fácil, q se desnuden me importa un pepino pero q no se hagan las santurronas en el concurso por q de verdad es patetico

Me resulta increíble como la Morley las bloquea en one a estas niñas, pero a la Sarcos hasta la coronó... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Davok dijo:

Antes de ver las fotos de La Ponce mostrando el albaricoque o las de la nueva Miss Perú Wold suripanteando, hubiera dicho que estas chicas Aguila del Dr. Botero estaban mal enfocadas para ese concurso... pero luego de ver esas fotos gracias a mi amigo  @Gaboloji, ahora puedo decir que estuvieron enfocadísimas! :memeo:

Cuáles fotos son esas de Vanessa? No creo que se haya desnudado mmmm

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión no ha sido de belleza, HA SIDO DE PREPARACION! 

ADEMAS DE TENER UNA ORG PESIMA QUE NI SE DIGNA EN ELEGIR EN BASE A LO QUE QUIERE LA ORG INTERNACIONAL!

La Palacios, la Turbay, La Garcia, La Ocoro, La Lopez SON NIÑAS DIVINAS... PERO 0 PERFIL DE MW!

Es lo que hay!

AMO COMO SE ATACAN EN SERIO POR DESNUDOS!

LA GENTE ACA ES DEMASIADO BASICA! :memeo:

Editado por Mr.Gay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rikassssss y vulgarsotas las miss Colombia internacional ...... Esas bellezas despampanantes no se ven en ciertos paisuchos de bigotudas y simplonas, y pues cualquiera de ellas son mucho mejor que la actual la que se disfraza de miss world y anda de gata de la vieja Morley ... Cómo es que se llama esa niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PeaceLove dijo:

Pues si la actual Miss World salió mostrando las trompas de falopio antes de ser coronada, por que ellas no lo pueden hacer después de entregar sus títulos.

No te atrevas a comparar a lady ponce de leon que aun con desnudos es una gran dama, con estas colombianas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

Jamás he visto a una lady mostrando el útero para revistas de camioneros.

Por eso nunca ha existido ninguna lady colombiana, y menos miss world. 

Permiso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta ahora seguimos esperando la prueba de talento de la  olipmica shirley ojothuerto, las chocoanas juraban y rejuraban que se llevaban el fas track de talento y que paso, ..

27a423c6336ba89e072be5b34ce92fa7.png

dizque no consiguieron la pista de hielo olimpica para shirleycita... :memeo:

Editado por JOTA C
  • Confused 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, JOTA C dijo:

hasta ahora seguimos esperando la prueba de talento de la  olipmica shirley ojothuerto, las chocoanas juraban y rejuraban que se llevaban el fas track de talento y que paso, ..

27a423c6336ba89e072be5b34ce92fa7.png

dizque no consiguieron la pista de hielo olimpica para shirleycita... :memeo:

Han pasado ya 250 días y no vemos a la miss world en la coronación del rey de Tailandia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...