Saltar al contenido

KELIN RIVERA... ES LA ULTIMA CANDIDATA AL MISS PERU, REINA DE REINAS..


JOTA C
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

Nunca me gustó como Miss Perú. Cuando no ganó ni el templete donde fue el año pasado, pero veo que acá tiene fanaticada...

Kelin es integral es la más preparada en este momento tiene porte elegancia se expresa muy bien y su inglés es acep

 

Bye machona shipiba

Editado por North
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cesar dijo:

Plop... prefiero a Janic...

ud no tiene derecho a opinar, :esono:rechazo la nacionalidad peruana, bromita amix,  cualquiera de las dos esta bien.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mandaria al MI pero como no tiene esa franquicia pues ni modo... si con la Faveron clasificaron, con ella también tienen posibilidad

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kelin no me gusta como MP...la encuentro muy seca, fría  y creída, además parece que tuviera más de 30 años... que horror, una lástima si va al MU de segura está PEGADOTA, otro año de paseo... Janick para mí es la  mejor pero pensándolo bien ella se luciría en el MGI, después de todo este concurso superó al caído y aburrido MU...vamos Janick eres la MGIPerú eres  muy hermosa.

  • Correct 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, vasti chavez dijo:

Kelin no me gusta como MP...la encuentro muy seca, fría  y creída, además parece que tuviera más de 30 años... que horror, una lástima si va al MU de segura está PEGADOTA, otro año de paseo... Janick para mí es la  mejor pero pensándolo bien ella se luciría en el MGI, después de todo este concurso superó al caído y aburrido MU...vamos Janick eres la MGIPerú eres  muy hermosa.

Wow... opino lo mismo q tu amiga... totalmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, vasti chavez dijo:

Kelin no me gusta como MP...la encuentro muy seca, fría  y creída, además parece que tuviera más de 30 años... que horror, una lástima si va al MU de segura está PEGADOTA, otro año de paseo... Janick para mí es la  mejor pero pensándolo bien ella se luciría en el MGI, después de todo este concurso superó al caído y aburrido MU...vamos Janick eres la MGIPerú eres  muy hermosa.

Janick debería ir a recoger corona al Supranational. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jedoka dijo:

Sigues pecando otra vez más de idiota! se nota que eres newbie por aquí,  a Nawat le gusta el contorneo, mariquismo, curvas, show ... no sabes nada de por aquí pájara provinciana desactualizada empápate de reinados

No me insultes ,no te conozco,que yo sepa en este foro hay libertad de expresión y puedo expresar  lo que pienso..

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gaboloji dijo:

Así es mi niña besha,  tan buen escoger tiene diosJessica que de 4 años que tiene enviando candidatas a MU, 3 se han pegado y una clasificó porque la aplastó una gandola días antes de empezar la concentración.

Las mismas veces llevaría en estos 4 años Venezuela si no fuera porque las escoge la organización después de que los jueces de las preliminares las dejan fuera... Eso hace el peso de banda. 

Editado por MAYUALEJANDRA
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kelin o Janick

Kelin tiene porte, Proyecto Social, Profesional,Buena pasarela

Janick  tiene Hermoso Rostro y Actitud

De ella 2 , y pensando como IMG pues Kelin:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, JessicaAcosta dijo:

Kelin o Janick

Kelin tiene porte, Proyecto Social, Profesional,Buena pasarela

Janick  tiene Hermoso Rostro y Actitud

De ella 2 , y pensando como IMG pues Kelin:wub:

jessi, que gane la mejor, recuerda que janick tiene un perfecto ingles, ambas se ponen nerviosas en las preguntas finales, estan parejas, la corona no deberia salir de la cabeza de ellas.

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

jessi, que gane la mejor, recuerda que janick tiene un perfecto ingles, ambas se ponen nerviosas en las respuestas finales, estan parejas, la corona no deberia salir de la cabeza de ellas.

Es verdad amigo, cualquiera de las 2 puede ser Miss Perú, pero creo que Kelin tendría una ventaja ya que lleva 2 años en su Proyecto Social en Pasco. Pero como dices Janick tiene al Inglés como su segundo Idioma, así que esta contienda va ser tremenda.:eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...