Saltar al contenido

Melissa Jimenez Miss Venezuela International haciendo oficial su participacion en Miss International 2019


CONDESA
 Share

Recommended Posts

La más bella de las venezolanas que compiten en los principales concursos este año :wub:

Tiene un compromiso grande considerando la posibilidad de un back to back venezolano lo cual dudo que ocurra... yo con que clasifique me doy por servida...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mariem catriona dijo:

La más bella de las venezolanas que compiten en los principales concursos este año :wub:

Tiene un compromiso grande considerando la posibilidad de un back to back venezolano lo cual dudo que ocurra... yo con que clasifique me doy por servida...

Y es probable que clasifique, pero nisiquiera me gustaría un b2b con ella, para llenar los zapatos de Mariem es necesario mandemos otra Diosa... 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mariem catriona dijo:

La más bella de las venezolanas que compiten en los principales concursos este año :wub:

Tiene un compromiso grande considerando la posibilidad de un back to back venezolano lo cual dudo que ocurra... yo con que clasifique me doy por servida...

Total, es la más linda y dulce de nuestras representantes este año, con que sea top es suficiente.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, VzLoMaX dijo:

Y es probable que clasifique, pero nisiquiera me gustaría un b2b con ella, para llenar los zapatos de Mariem es necesario mandemos otra Diosa... 

así es

Mariem es única, una reina de lujo, por algo es la mejor GS 2018 :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, SeXbastian Queen dijo:

la peor reina que mandamos desde elian herrera, para mi que se pega pero si es top 15 al menos me dare por servido.

Mejor que la cerda Bertolini a quien tú amabas y veías como indiscutible ganadora sí está.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

Mejor que la cerda Bertolini a quien tú amabas y veías como indiscutible ganadora sí está.

No me recuerdes a la Bertolini que todavía me duele :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

No me recuerdes a la Bertolini que todavía me duele :(

El único dolor que te pudo producir la Bertolini es por haberte dado un pisotón con sus 85 kilos de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...