Saltar al contenido

////NO SOLO ES LA MEJOR MI DE LA HISTORIA, TAMBIÉN ES LA MEJOR REINA DEL 2018///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Ese bagre macheteado mejor GS? :memeo: 

las tuyas macheteadas o sin machetear jamás llegarán a ser mejor GS...

ah perdón, si para empezar las tuyas no ganan los GS y si ganan lo hacen una vez en la cuaresma... :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, mariem catriona dijo:

las tuyas macheteadas o sin machetear jamás llegarán a ser mejor GS...

ah perdón, si para empezar las tuyas no ganan los GS y si ganan lo hacen una vez en la cuaresma... :cafe:

Preciosa fuimos los primeros en ganar los 2 GS. Mientras uds esperaban que en el MU permitan macheteadas para poder ganar :haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa fuimos los primeros en ganar los 2 GS. Mientras uds esperaban que en el MU permitan macheteadas para poder ganar :haha: 

Amiga ten vergüenza y no opines en un tema de la MI cuando jamás en la historia has estado ni cerca de ganarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa fuimos los primeros en ganar los 2 GS. Mientras uds esperaban que en el MU permitan macheteadas para poder ganar :haha: 

chico déjame recordarte que la primera latina en ganar el Miss Mundo (el certamen al cual adoras) fue venezolana (Susana Duijm), o se te olvidó ese detalle???

y la primera MI fue colombiana (Stella Márquez en 1960), de cuáles 2 GS me hablas???

pero bueno, vamos a hablar del MU... desde Gladys Zender entonces cuéntame, ¿qué ha pasado desde entonces???

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Amiga ten vergüenza y no opines en un tema de la MI cuando jamás en la historia has estado ni cerca de ganarlo.

No le da vergüenza presumir su MU coronada en blanco y negro, no le da vergüenza presumir que su primera del otro concurso tenga de todo menos lo  "autóctona", no le da vergüenza presumir a la macheteada imagen de ARIEL... ¿y le va a dar vergüenza hablar de MI? mi amigo no conoce limites de conchudez :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gaboloji dijo:

Amiga ten vergüenza y no opines en un tema de la MI cuando jamás en la historia has estado ni cerca de ganarlo.

Amiga no me quita el sueño ganar un templete que ni por TV se transmite... Pero veo que uds solo para eso han quedado. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, mariem catriona dijo:

chico déjame recordarte que la primera latina en ganar el Miss Mundo (el certamen al cual adoras) fue venezolana (Susana Duijm), o se te olvidó ese detalle???

y la primera MI fue colombiana (Stella Márquez en 1960), de cuáles 2 GS me hablas???

pero bueno, vamos a hablar del MU... desde Gladys Zender entonces cuéntame, ¿qué ha pasado desde entonces???

Si preciosa, pero a los 17 años de creados los concursos ya teníamos ambas coronas. Luego de 40 años fue que recién pudieron igualar nuestra hazaña. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Si preciosa, pero a los 17 años de creados los concursos ya teníamos ambas coronas. Luego de 40 años fue que recién pudieron igualar nuestra hazaña. 

ajá y como pa' cuándo mas o menos van ustedes a igualar nuestro récord de coronas de MU, MW y MI?? en la otra vida quizás??? :memeo:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...