Saltar al contenido

[Pulse] Miss Republica Dominicana 2019 (Resultados finales)


Quantum
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, Delfoя dijo:

Según me comentaron unos amigos que trabajaron con las chicas, se corona Kim. Es ella a quien Magaly quiere. 

No lo dudo en un live a magali le dijeron que el pueblo pide a Marianna y ella dijo que esa es la opinion sola del que estaba preguntando... PUNTA CANA ES DE LA AGENCIA DE SOKRATES Y EL ESTARA EN EL JURADO SEGUN DICEN....... Y MAGA QUIERE A KIM...

Editado por Dominicanpapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Dominicanpapi dijo:

No lo dudo en un live a magali le dijeron que el pueblo pide a Marianna y ella dijo que esa es la opinion sola del que estaba preguntando... PUNTA CANA ES DE LA AGENCIA DE SOKRATES Y EL ESTARA EN EL JURADO SEGUN DICEN....... Y MAGA QUIERE A KIM...

Sip, así es y Kim es íntima de Giannina. La tenía en su casa haciéndole todo a la medida. Es su pupila. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Delfoя dijo:

Según me comentaron unos amigos que trabajaron con las chicas, se corona Kim. Es ella a quien Magaly quiere. 

A mi me gustas esas tres candidatas que lideran este top, la Romana, Comunidad dom en Italia y Punta Cana. Pero me encantaría aún más que fuese Marianny la de Comunidad Italia, ella habla 4 idiomas. 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2019 at 17:16, Branny dijo:

Aunque Kimberly es la favorita, Punta Cana también está pisando fuerte. Sería la candidata de raza negra más bella junto con Sierra Leona. Por las Américas, lo tendriá difícil con USA y Haiti tambien fuertes. Por otro lado, si se pone para su juego, puede enamorar al comité de selección, como lo hizo Jamaica y Curazao el año pasado.

 

miss-universe-gif-1.gif.d518f60e1e5205a10ff510b95524d71b.gif

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...