Saltar al contenido

.... JURADOS SEÑORITA REGION CARIBE SON.....

NANNO
 Share

Recommended Posts

YASSSS

MI NAVARRO DIVINAAA COMO SIEMPRE!

La tovar ni se diga!:wub:

y nuestra MI volvió a su cuerpo de antes, esa mujer prepara reinas, espero elija bien! 

Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-12-

EL TEMPLETE ES HOY NO? 

Editado por Mr.Gay
  • Like 1

455220561_897840465705533_57865455441500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Gay dijo:

YASSSS

MI NAVARRO DIVINAAA COMO SIEMPRE!

La tovar ni se diga!:wub:

y nuestra MI volvió a su cuerpo de antes, esa mujer prepara reinas, espero elija bien! 

EL TEMPLETE ES HOY NO? 

Si hoy es la final. 

• Like 1
Enlace al comentario

Guapas y se podrá criticar la aparición de esta "nueva región" pero no se les puede negar que están haciendo todo de forma pulcra y vinculando personalidades que saben del tema, espero y concluyan este evento tomando la mejor decisión.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 37 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Guapas y se podrá criticar la aparición de esta "nueva región" pero no se les puede negar que están haciendo todo de forma pulcra y vinculando personalidades que saben del tema, espero y concluyan este evento tomando la mejor decisión.

eso de que lo están haciendo "de forma pulcra" a nadie le consta, mi estimada.  Quién sabe que tantos torcidos no se estarán cocinando tras bastidores. 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.