Saltar al contenido

VENEZUELA para los 3 principales GRAND SLAM del 2019


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Isabella es de lejos mi favorita. Va arasar en el MW.  Si hay tramoya y no gana que la envian al MU 20 para recoger su corona internacional.

  • Haha 2

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tambourine dijo:

Isabella es de lejos mi favorita. Va arasar en el MW.  Si hay tramoya y no gana que la envian al MU 20 para recoger su corona internacional.

Que fumas o inhalas ??? Te pasas! ?

  • Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única que luce bella es la que va a MI y no es una belleza que descreste solo que luce fresca. 

Las otras dos son mega hediondas, par de travestis de esquina petareña. :unsure:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confío en Thalia y Melissa, sobre todo en Thalia. Melissa tiene en su contra que la MI actual es venezolana pero igual creo en ella

La otra ni me la mencionen, ya bastante tuve con Jiczad y la Carrizo en su año. Horrenda como ella sola. Si la fea de la Ferrari que al lado de esta es una Dayana Mendoza no clasificó, pues esta menos que menos...

Si Diana Croce y Ana Carolina Ugarte que son niñas bellas y disciplinadas no clasificaron, pues esta (vuelvo y repito) menos que menos...

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

TODAS CLASIFICADISIMAS ... 

TODAS DARAN LA CARA POR LATINOAMERICA YA LO VERAN 

LOL

Editado por UBICATEX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo 2 coronas y una 1sr RU

 

 

 

 

 

 

 

:MEMEO:    :MEMEO:

 

No, mentira, considero que Thalia e Isabella tienen altas posibilidades de conformar un cuadro de finalistas, Melissa, aunque creo que es el concurso menos indicado para ella, pudiera ser top 15 en MI... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son las mega bellezas, pero tienen muchas cualidades que las pueden hacer destacar en los formatos actuales. A las 3 las veo clasificables por ahora, pero no ganando. La que más impacta es Isabella, se le nota la preparación, la más linda y carismática es Melissa, la que mejor se expresa es Thalia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isabella ha tenido una evolucion fisica exquisita. Sin embargo en el MW ni idea que puede funcionar y que no... espero su BWP sea contundente y logre destacar en los FT. Pero lo más importante es que conquiste de nuevo el corazon de la anciana eso es indispensable.

Melissa tiene un compromiso muy grande y es de saber que las que han buscado el b2b en las ultimas ediciones se quedan pegadas a excepcion de la indonesa el año pasado que fue top 15 y si nos vamos mas alla fue precisamente Venezuela en el 2011 que casi lo consigue con Mosquera - Barboza. Aunque su fisico tal vez no se ajuste a la formula que nos ha funcionado ultimamente creó que su mayor fuerte es ser competitiva y esta más que lista para partir.

Thalia fisicamente necesita una evolución tan favorable como la que tiene Isabella, de resto ella esta perfecta buen ingles y oratoria sus hobbies son interesante como el nado sincronizado y las clases de metodología, eso le gustará a IMG!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...