Saltar al contenido

INTER VIEW MR WORLD MX HABLANDO SOBRE SU EXPERIENCIA CON LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN TULOY


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Por qué citas a esa gata en mis mensajes?

 

 

No sigo los concursos de machos, lindura

No soy como tú qué te la pasas acosando hombres en instagram 

Yo hasta hace unos días no sabía a bien que había Míster Mundo este año, sorry por no estar tan urgida 

 

Editado por Gretchen
  • Haha 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gretchen dijo:

Por qué citas a esa gata en mis mensajes?

 

 

No sigo los concursos de machos, lindura

No soy como tú qué te la pasas acosando hombres en instagram 

Yo hasta hace unos días no sabía a bien que había Míster Mundo este año, sorry por no estar tan urgida 

 

Amiga porque te enojas? :o

 

 

amiga solo me dio risa tu comentario que después de destruir al MR mexico ahora “empieza a gustarte” :haha: 

 

justo lo que comentaba la otra peluca que cite 

 

 

 

y sorry amiga pero jamás he tenido la necesidad de acosar a nadie todo lo contrario :misnails: hasta les e demostrado con pruebas sobre mis contactos que me cargo y no tendría porque hacerlo como con barbie girault, DELAVEGA, erick malora el kuthy uy y otros cuantos que no les e contado tu misma haz visto como me hablan preciosa y urgido no estoy no es mi culpa estar muy bien relacionado en este ambiente y tener a la mano esos contactos que cuando quieras te presento :misnails: 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga porque te enojas? :o

 

 

amiga solo me dio risa tu comentario que después de destruir al MR mexico ahora “empieza a gustarte” :haha: 

 

justo lo que comentaba la otra peluca que cite 

 

 

 

y sorry amiga pero jamás he tenido la necesidad de acosar a nadie todo lo contrario :misnails: hasta les e demostrado con pruebas sobre mis contactos que me cargo y no tendría porque hacerlo como con barbie girault, DELAVEGA, erick malora el kuthy uy y otros cuantos que no les e contado tu misma haz visto como me hablan preciosa y urgido no estoy no es mi culpa estar muy bien relacionado en este ambiente y tener a la mano esos contactos que cuando quieras te presento :misnails: 

Que bueno que  tantos años de stalker por fin están dando frutos amix ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Manolo Kahlo dijo:

Que bueno que  tantos años de stalker por fin están dando frutos amix ?

Amiga tu tmb te haz dado cuenta de mis contactos y no son inventos se los e demostrado :misnails:

 

 

 

 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga porque te enojas? :o

 

 

amiga solo me dio risa tu comentario que después de destruir al MR mexico ahora “empieza a gustarte” :haha: 

 

justo lo que comentaba la otra peluca que cite 

 

 

 

y sorry amiga pero jamás he tenido la necesidad de acosar a nadie todo lo contrario :misnails: hasta les e demostrado con pruebas sobre mis contactos que me cargo y no tendría porque hacerlo como con barbie girault, DELAVEGA, erick malora el kuthy uy y otros cuantos que no les e contado tu misma haz visto como me hablan preciosa y urgido no estoy no es mi culpa estar muy bien relacionado en este ambiente y tener a la mano esos contactos que cuando quieras te presento :misnails: 

y cuando lo he destruido estupi...? yo hasta hace unos días no conocía al escuincle 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gretchen dijo:

y cuando lo he destruido estupi...? yo hasta hace unos días no conocía al escuincle 

Ay amiga alomejor te confundí con otra que lo criticaban y ahora andan muy montadas :memeo: pero si el dio sorpresa había muchos favoritos ese MR mexico pero pero quien diría en el internacional sobresale con distancia sin duda en mexico le dieron más pelea y tenía mejores contrincantes 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...