Saltar al contenido

LA MISS VENEZUELA Y SU NOVIO


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

El muchacho no tiene pinta de ningun malandro, esta vestido normal, no tiene aretes ni tatuajes a la vista. 

Si para ti parecer malandro es tener piel oscura, entonces media colombia es un reclusorio. Permiso. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ohara wilkes dijo:

El muchacho no tiene pinta de ningun malandro, esta vestido normal, no tiene aretes ni tatuajes a la vista. 

Si para ti parecer malandro es tener piel oscura, entonces media colombia es un reclusorio. Permiso. 

La badword aunque se vista de seda, badword se queda. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PeaceLove dijo:

Ingenuo seria no correr al ver a un tipo de esos por la calle.

Un tipo tan pero tan común como el actual Mr. World Colombia.....

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

La badword aunque se vista de seda, badword se queda. 

 

Asi es querida, como media colombia por mas barraza que se pongan, colombianos se quedan. 

Editado por JoseVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los venes tienen el mismo prototipo que los brasileros nordestinos q son considerados los más bonitos de Brasil y este moreno no es la excepción... la reina está muy guapa también...

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cesar dijo:

Los venes tienen el mismo prototipo que los brasileros nordestinos q son considerados los más bonitos de Brasil y este moreno no es la excepción... la reina está muy guapa también...

De esos brasileros que salen de las fabelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Luisda dijo:

Muy  fuera de lugar tu comentario para referirte a una persona a la cual ni conoces.

Ella no sera la mas bella, pero tampoco es horrenda.

Pues si tu no bajas de pootas y zorrass a la reinas colombianas, con que moral haces este comentario.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo peor esta forista, ese chico no será guapo pero se ve humilde y normal, que no tiene nada que ver con el espectáculo y que deberías respetar, te gustaría que expongan tu triste vida en el foro?, aprende a respetar a los demás y más si no son figuras públicas, llamar malandro a un chico normal y más a un gentilicio es cosa de ignorantes!! Te gustaría saber como llaman a las colombianas fuera?, o a los colombianos?, nada en contra pero yo siendo venezolano que vengo de un país en crisis, fui robado por un colombiano en europa, cosa que ni en Venezuela me ocurrió. Si a eso vamos, lee las cifras, y lee que pasa en China cuando llega uno de los tuyos. No estoy insultando, sólo te aconsejo que te informes antes de emitir opiniones sin fundamentos.

Editado por Bleu
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...